Nivea After Sun

Nivea After Sun

Impresión Total (32): Evaluación Total Nivea After Sun

Todas las opiniones sobre Nivea After Sun

Es una mui buena locion hidratante para la piel

4  28.10.2011

Ventajas:
que hidrata tu piel mientras la proteje del sol

Desventajas:
nunguna

Andrescano92

Sobre mí: Hola A Todos Pues Le Quiero Decir Que Soi una Persona Muy Eficiente Ya Que Todos Mis Logros Los Alca...

usuario desde:18.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola bueno para empesar con mi opinion de este producto que Contiene Aloe Vera que hidrata intensamente la piel y está enriquecida con Aceite de Palta, que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y asegura un bonito bronceado durante más tiempo. Además, posee Vitamina E, que protege la piel frente a su envejecimiento prematuro. aunque tambien podemos decir que sirve para esos soles que son tan fuertes por que exponeser tanto al sol durante horas es peligroso sin embargo los cuidados tambien de llegar a casa aplicarse un producto que nos recomiende un dermatologo bueno este preducto nivea lo podras encontar en tu comercio de bellesa con una buena calidad y de precio y recuerda que evitar el sol bueno espero que les aya gustado mi oipinon y recomendaciones para ti bueno saludos

ostyd

ostyd

28.10.2011 16:41

si un poco mas de informacion no caeria mal saludos gran amigo bienvenido jajajajaja

jlaragon

jlaragon

28.10.2011 10:23

Un poco mas de información no vendría mal, de todas formas bienvenido. Saludos.

Esta opinión sobre Nivea After Sun ha sido leída 239 veces por los usuarios:

1. Gach92