Impresión Total (15): Evaluación Total Nivea Hidratante Express Body Gel

Todas las opiniones sobre Nivea Hidratante Express Body Gel

Novedosa alternativa hidratante

4  31.07.2011

Ventajas:
El aroma y la textura ligera

Desventajas:
Los resultados son similares a los que se pueden conseguir con productos más económicos

Olor

Celiamayo

Sobre mí: Me sabe a poco solo poder dar 7 excepcionales. Algunos ya superaís todas las expectativas. Comparto...

usuario desde:10.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Desde que mi hermana volvió de su viaje por Alemania y me trajo algunos cosméticos de la línea de maquillaje de Nivea (que en España no se comercializan) vivo un renovado romance con la marca. En nuestro país la conocemos principalmente por sus cremas hidratantes y desodorantes.

El Producto

En los últimos meses Nivea no ha dejado de lanzar novedades, con varias líneas de productos corporales hidratantes en el mismo formato: botellas de 400 ml asimétricas, que representan el perfil femenino, remarcando la cadera.

Entre estos productos encontramos la línea Hidratante Express que se compone de tres productos:

-Un body Gel, que es el producto del que vamos a hablar. En envase azul celeste, con tapón blanco.

-Una body Loción. En envase blanco.

-Una crema de manos. En envase blanco.

Como se puede fácilmente interpretar por el nombre de esta línea su misión es mejorar los niveles de hidratación de la piel en menos tiempo del que emplearían los productos habituales.

Nivea publicita que estos resultados se deben a la tecnología Hydra IQ que estimula las células acuaporinas, responsables de la hidratación de la piel. Y que consigue resultados con una duración de 24 horas.

La textura del producto es la de gel, comparandola con sus cremas y lociones, es muy ligera, prácticamente se deshace con el calor de los dedos. El color es azul opaco. Lo primero que notaremos es la fragancia a menta. Yo he tenido ocasión de oler menta fresca en un puesto del mercado central de mi ciudad y el olor es idéntico al de este gel. Es verdaderamente aromático. No lo confundaís con el olor a mentol, este es verdaderamente delicioso. Me parece una fragancia que puede gustar tanto a hombres como a mujeres.

Resultados

Este gel esta indicado para "Todo tipo de piel", lo que es un acierto, porque es un producto que usamos todos en mi casa, y aquí somos cada uno de un tipo u otro (mi madre de piel seca, mi padre de piel grasa y yo mixta). Esta adecuación la han conseguido optanto por una fórmula menos oleosa.

Respecto a los efectos refrescantes del producto pues no son tales. Es tan refrescante como puede ser un gel fresquito cualquiera que te aplicas cuando hace mucho calor. Me temo que los de Nivea han confundido la menta con el mentol, que si consiguería ese efecto.

El perfume a menta es una delicia, de lo que más ha gustado en mi casa. Lastima que su perduración en la piel sea escasa. Cinco mínutos después de aplicado el olor ya ha desaparecido.

Es de agradecer que hayan eliminado los parabenos en la fórmula. Os recuerdo que los parabenos son conservantes que recientes estudios han relacionado con posibles efectos cancerigenos. Tengo productos de Nivea anteriores, y estan cargaditos de parabenos, así que yo encantada de que aquí los hayan quitado. el único alcohol que contiene es el benzílico, que me imagino que aquí hace la función de conservante. No es para nada agresivo con la piel. Yo me he aplicado el gel en las piernas recien depiladas y no me ha producido escozor (lo que no me ocurría con la crema Nivea de toda la vida).

Respecto a su efecto hidratante no esta mal, cumple. Pero tampoco siento que los resultados sean tan exageradamente diferentes a los que puede dar un producto más barato.

Precio

Este producto lo adquirimos a principio de mes en el Corte Inglés. Estaban en rebajas, y muchos productos de cosmética tenían descuento. No estoy segura de si este también. El precio es de 5'45 euros.

No me parece un producto carisimo, porque he visto otras marcas que se suben a los 7 euros. Pero si lo pones en relación con marcas como Babaria o Natural Honey, pues si, por solo 400 ml. de productoes un pelín caro.

Respecto a la gente que dice que es pegajoso

Estuve leyendo y valorando la opinión de jordi27bcn que decía que le había resultado un producto pegajoso y graso. Mi impresión no ha sido esa. Pero no creo que esta divergencia de opiniones se deba a que uno de los dos este equivocado.

En ocasiones conservamos estos productos cosméticos en lugares donde hay cambios de temperatura, y eso puede afectar a la fórmula. Concretamente, tengo un tónico y una hidratante facial oil free de Babaria que eran una delicia cuando los compre y unos meses después empezaron a ponerse pegajosos y grasosos.

El baño parece un lugar obvio donde guardar estos productos, pero el calor de las duchas puede afectar a nuestros cosméticos. También a veces tengo la mala costumbre de guardar cosas en mi dormitorio, y aquí hace un calor del infierno, con el portatil encendido.

En fin, espero haberos sido de ayuda.
Fotos de Nivea Hidratante Express Body Gel

valorada

nuri_m

nuri_m

03.10.2011 13:39

La marca me gusta mucho aunque esta modalidad en concreto no la he probado.

Silvitach

Silvitach

02.09.2011 13:12

Con lo rico que huele.

Esta opinión sobre Nivea Hidratante Express Body Gel ha sido leída 932 veces por los usuarios:

1. Silvitach
  2. nycblue

1. arcal2000
  2. nuri_m
  3. judd

Nivea Bajo la Ducha Leche Corporal Nivea Bajo la Ducha Leche Corporal
Bálsamo Corporal, Gel de Ducha - para: Piel seca, Para pieles secas - para: mujer
Nivea Loción Corporal con Aceite de Jojoba Nivea Loción Corporal con Aceite de Jojoba
loción corporal - para: mujer
Nivea Body Milk Cuidado Nutritivo Nivea Body Milk Cuidado Nutritivo