Nivea Crema

Opinión sobre

Nivea Crema

Impresión Total (362): Evaluación Total Nivea Crema

 

Todas las opiniones sobre Nivea Crema

 Escribir mi propia opinión


 


LOS EFECTOS DE NIVEA

5  05.05.2008

Ventajas:
BUEN ENVASE,EFECTOS EXTRAORDINARIOS . MULTIUSOS .

Desventajas:
NINGUNA .

Recomendable: Sí 

Detalles:

Nivel de hidratación

Sensación de grasa

más


NewFyora

Sobre mí:

usuario desde:07.06.2005

Opiniones:20

Confianza conseguida:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Si solo fuera una crema......yo no se si os pasa lo mismo que a mi, pero es ver la latita de NIVEA y automáticamente vienen imagenes en forma de flash a mi cabeza...: el camping donde veraneaba de pequeña,la pelota nivea inchable,el olor de la crema y del verano,mis amigas dándose crema unas a las otras,mi tía haciendo su fórmula mágica de nivea con unas gotitas de mercromina .... ( se quedaba rosita y supuestamente era una fórmula magistral para curar pieles quemaditas e irritadas) , son tantos recuerdos.....
En mi casa ha sido toda una tradición....creo que se ha usado para casi todo: que tienes la piel seca? : NIVEA. Que los nenes tienen el culete irritado? : NIVEA. Que te has quemado con el sol ? : NIVEA. Que la chaqueta de cuero está un poco durilla ? : NIVEA. Que el asiento de la moto está feucho ? : NIVEA.
Madre mía, tantas utilidades le hemos dado.....y eso que aún recuerdo la leyenda urbana aquella de que la nivea hacía crecer desmesuradamete el bello....!!! si así fuera, os aseguro que yo ya debería parecer la mujer lobo ( y no es así, de verdad, jeje).
En todas las utilidades que le he dado a la NIVEA, el resultado ha sido fabuloso siempre,sino hubiera sido un poco de tontos seguir usándola, claro...
Hay una cosa que me encanta...y es que no hayan modificado su formato,sería una pena. La latita es de lo más cómodo que hay...me encanta la sensación de abrirla...levantar un poquito el film protector...y notar su olor...
La textura también me gusta mucho...es lo suficientemente densa como para no resultar pringosa ni derramarse, pero lo suficientemente blandita como para esparcirla sin problema .
Recien dada, quizá dé una pequeña sensación de grasa...pero en cuestión de minutos es absorbida por la piel y deja una sensación muy agradable de hidratación,flexibilidad y alivio. E insisto, ese olor....no se va enseguida, permanece en la cara, te hueles las manos y ahi está....me encanta.
No hace mucho ví en un supermercado, en las estanterías de línea de pago, esas que ponen para que piques en cosillas mientras esperas en la cola a pagar...pues eso, ví una latita de NIVEA de viaje....por dios, no pude evitarlo!!! qué gozada....chiquitina, para llevar en el bolso....y ahí la llevo ( esta la uso a modo de cacao para los labios...va tambien muuuuuuuy bien).
Bueno, ya veis que no tengo malas palabras para esta crema....ha formado parte de mi vida casi desde que tengo recuerdo,es parte de mi pasado y sigue siendolo de mi presente.
Por mi parte .... espero que no desaparezca.....ahora mi hija también la usa.....creo que es un buen producto y una buena terapia para no olvidar ..... niñez,veraneos,reuniones familiares,viajes en moto...que por cierto: vayas donde vayas....HAY NIVEA!!!! es genial! ahora recuerdo un verano motero por francia y bélgica.....comprado nivea....ains, es que no paro de recordar!
No sabria deciros qué efectos son mejores....si los fisiológicos o los psicológicos!! jeje. De cualquier manera....son los efectos de NIVEA.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
barre1968

barre1968

09.05.2008 20:09

Además veo que la lata te cunde mucho, jajajaja. Nos leemos.

yoei

yoei

05.05.2008 11:29

Buena opi, un saludo y suerte con el semanal ;p

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Nivea Crema ha sido leída 1392 veces por los usuarios:

"excepcional" por (8%):
  1. barre1968

"muy útil" por (85%):
  1. Amidala77
  2. florynatah
  3. franissen
y de usuarios adicionales 8

"útil" por (8%):
  1. ofeliarabfri

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Nivea Crema