Impresión Total (17): Evaluación Total Nivea Double Effect Desodorante Spray

Todas las opiniones sobre Nivea Double Effect Desodorante Spray

NIVEA DOUBLE EFFECT DESODORANTE SPRAY

4  15.03.2012

Ventajas:
EN LA OPI

Desventajas:
EN LA OPI

Perdurabilidad

Frescura

trazos22

Sobre mí: Ausente durante una temporada, toca ponerse las pilas y estudiar!! (Estoy en dooyoo con el mismo nic...

usuario desde:21.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Hola a tod@s, voy a hablaros del desodorante en spray DOUBLE EFFECT de Nivea.

LA MARCA.

NIVEA es una de las principales y pioneras marcas mundialmente dedicadas al cuidado de la piel, de echo sus fundadores fueron los que crearon la primera crema hidratante de la historia, en el año 1911.
Tiene ya una trabajada y perfeccionada experiencia de más de 100 años haciéndolo.
Es una marca de sobra conocida por todos ya que engloba a una gran variedad de productos para el cuidado diario tanto para mujeres como para hombres, y para cualquier edad y particularidad.

En la actualidad Nivea pertenece a una empresa alemana llamada BEIERSDORF, junto con otras marcas también internacionalmente conocidas como Liposan, Eucerin y Hansaplast/Elastoplast.
Beiersforf es hoy por hoy una de las empresas en primera linea internacional del cuidado de la piel y posee unos de los centros de investigación más avanzados a nivel mundiál que garantizan y avalan la alta calidad de sus productos cosméticos.
Además es una empresa comprometida con el medio ambiente y , aunque en sus comienzos lo hacía, llevan más de 20 años sin realizar ensayos de sus productos cosméticos en animales.

NIVEA DESODORANTE DOUBLE EFFECT

Como su nombre indica nos ofrece un efecto doble que consiste en:
- 48 horas de protección . Esta es una nueva mejora del producto que se ve en los nuevos envases, ya que hasta hace muy poco ofrecía 24 horas de protección.
- y unas axilas más suaves durante más tiempo que garantizan una depilación más eficaz gracias a que contiene en su fórmula extracto de aguacate

El aguacate es un alimento que posee múltiples propiedades beneficiosas para el organismo. Se ha introfucido su uso en la cosmética a través de su aceite.
Este aceite tiene un gran poder de penetración y unas propiedades cosméticas muy beneficiosas para la piel, como son:
-está indicado para todo tipo de pieles
-es muy nutritivo
-tiene propiedades suavizantes
-actúa como protector y regenerador de la piel gracias a sus ácidos poliinsaturados
-tiene propiedades que le hacen actuar como protector solar
-estimula los procesos metabólicos de la piel
-favorece la circulación sanguinea
-alto contenido en vitaminas A, B, C, D y E.

A todo esto hay que sumarle que no contiene alcohol por lo que se hace aún más suave y respetuoso con la piel, y está dermatológicamente testado.

PRESENTACIÓN.
Existen varios formatos a la venta:
-en spray tamaño normal de 200ml
-en spray tamaño mini de 35ml (para viajar, para el bolso, etc)
-en roll on
Se puede encontrar en droguerías y supermercados. El más difícil de encontrar es el formato mini, que sólo aparece de vez en cuando (al menos por donde yo me muevo).
En cuanto al precio, como siempre, puede variar de un sitio a otro.
El precio del mini es de 1 euro, y los otros están sobre los 2 euros más o menos.

APLICACIÓN.
Este formato del que hablamos es en spray y se aplica como todos los sprays:
-agitar
-vaporizar a una distancia de 15 cm de la piel.
-dejar secar completamente.
No es recomendable aplicar sobre la piel con heridas o irritada

MI OPINIÓN.

La primera vez que este desodorante llegó a mis manos fue a través de una revista en la que venía de regalo. Era la versión mini de 35ml.

De primera impresión ya me gustó su presentación, una porque al ser el bote pequeño se hace muy simpático y otra porque el bote es de un color lila-violeta claro (a los chicos no se como explicároslo, jeje) muy bonito y agradable.

Lógicamente lo siguiente que hice fue olerlo y claro está que también me gustó, y digo "claro está" porque en cuanto al olor no creo que nadie tenga nada malo que decir. Tiene un olor muy agradable, es suave, fresco y muy peculiar.

Lo único que me faltaba era probarlo como desodorante, y también lo hice.
Tengo que decir que si me gustó, pero tampoco más que otros que también uso. No noté ningún efecto distinto ni especial que lo hiciera mejor que los demás. Lo único decir que si que es cierto que deja las axilas suaves después de echarlo gracias al aceite de aguacate.
Y en cuanto a lo de la depilación, la verdad es que no he tenido ningún problema con ninguno y con este tampoco, ni problema ni facilidad, normal.
Si que como ya he dicho huele muy bien, y te acompaña el olor durante todo el día.
De hecho lo he vuelto a comprar para usar de vez en cuando.

También es cierto que tengo varios desodorantes que me gustan y voy alternando su uso. Y tal vez para notar los efectos y virtudes de uno en particular lo tenga que usar única y exclusivamente durante una temporada larga, ya que hay efectos que se notan con el tiempo, y la verdad es que eso no lo he hecho.

Queda claro que es un desodorante suave para la piel, que tiene un olor muy agradable, y que al menos durante 24 horas funciona.
Ser es un buen desodorante, no es mejor que muchos pero si mejor que algunos. Y recomendar lo recomiendo, por probar que no sea!!

Un saludo!!

rocionave

rocionave

20.03.2012 22:40

valorada¡¡tomare nota

Esta opinión sobre Nivea Double Effect Desodorante Spray ha sido leída 484 veces por los usuarios:

1. m_i_r_e
  2. SILVITUSS