Nivea Frutilla

Nivea Frutilla

Opinión sobre "Nivea Frutilla"

publicada 04/03/2006 | lamendi
usuario desde : 07/06/2004
Ventajas muy buena
Desventajas ninguna
Eficacia:
Facilidad de uso:
Tu opinión sobre el precio:

"Nivea Frutilla"

hola a todos!!!

esta barra de cacao es magnifica me la compre en una perfumeria por probarla, tiene un nombre algo ridiculo, pero hace referencia al olor de este cacao.

Para un cuidado intenso y agradable para tus labios, que puede provoar en ellos el mal tiempo y aire desapacible de estos meses, que muchas veces nos los queman y es muy molesto, no poder ni reirte, gracias a la fórmula de Labello by Nivea Lip Care Frutilla con Aceite de Almendras y Vitamina E, nos quedan los labios bien protegidos y suaves.

A tener los labios suaves y flexibles, para reir, hablar etc, ademas da un toque de color rojo pero muy debil , no tendremos los labios rojos pasion,

es un producto de nivea de lo mas eficaz y novedoso, que exiten otras variantes como el de cereza o el normal pero siempre eficaz en su objetivo el resecamiento de tus labios,

No tiene conservantes y esta dermatologicamente probado,

un saludo a todos y buen sabado!!!

• itxa78 publicada 04/07/2006
    Tienes razon, el nombre es un poquito ridiculo, podria serrrrrr Nivea Sabor! Tampoco vamos a dar ideas........... Salu2
  • nomad78 publicada 07/03/2006
    Estas puesta en cacaos, eh? No habia oirod nunca hablar de este ademas me aprece de lo mas original. Saludos
  • chabeds publicada 06/03/2006
    No tenia ni idea de q existiera un cacao d la marca Nivea y muxo menos q tuviera ese mombre... jejejejeje, cuanto cuesta????. Yo tengo uno d Pinaud d vainilla q dan ganas d comerselo xDDD. Bsss ;***

Información técnica : Nivea Frutilla

Incluido en Ciao desde: 04/03/2006