Impresión Total (5): Evaluación Total Nivea Frutilla

Todas las opiniones sobre Nivea Frutilla

5  04.03.2006

Ventajas:
muy buena

Desventajas:
ninguna

lamendi

usuario desde:07.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

hola a todos!!!

esta barra de cacao es magnifica me la compre en una perfumeria por probarla, tiene un nombre algo ridiculo, pero hace referencia al olor de este cacao.

Para un cuidado intenso y agradable para tus labios, que puede provoar en ellos el mal tiempo y aire desapacible de estos meses, que muchas veces nos los queman y es muy molesto, no poder ni reirte, gracias a la fórmula de Labello by Nivea Lip Care Frutilla con Aceite de Almendras y Vitamina E, nos quedan los labios bien protegidos y suaves.

A tener los labios suaves y flexibles, para reir, hablar etc, ademas da un toque de color rojo pero muy debil , no tendremos los labios rojos pasion,

es un producto de nivea de lo mas eficaz y novedoso, que exiten otras variantes como el de cereza o el normal pero siempre eficaz en su objetivo el resecamiento de tus labios,

No tiene conservantes y esta dermatologicamente probado,

un saludo a todos y buen sabado!!!

itxa78

itxa78

04.07.2006 18:33

Tienes razon, el nombre es un poquito ridiculo, podria serrrrrr Nivea Sabor! Tampoco vamos a dar ideas........... Salu2

nomad78

nomad78

07.03.2006 14:19

Estas puesta en cacaos, eh? No habia oirod nunca hablar de este ademas me aprece de lo mas original. Saludos

chabeds

chabeds

06.03.2006 12:39

No tenia ni idea de q existiera un cacao d la marca Nivea y muxo menos q tuviera ese mombre... jejejejeje, cuanto cuesta????. Yo tengo uno d Pinaud d vainilla q dan ganas d comerselo xDDD. Bsss ;***

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Nivea Frutilla ha sido leída 1070 veces por los usuarios:

1. mary_vales