Nivea Hand crema de manos nutritiva intensiva

Nivea Hand crema de manos nutritiva intensiva

Impresión Total (9): Evaluación Total Nivea Hand crema de manos nutritiva intensiva

Todas las opiniones sobre Nivea Hand crema de manos nutritiva intensiva

•**•.¸ MaNoS CuiDaDaS ¸.•**•

5  15.03.2007

Ventajas:
Buena marca, hidratación máxima, penetrabilidad, olor .  .

Desventajas:
Nada

nuvoleta

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Hola a tod@s!

Muchos de vosotr@s sabréis, y sino ya lo sabéis ahora, que soy bastante aficionada a consumir productos de belleza, y en concreto de la marca Nivea.
Confío mucho en esta marca, y he probado cremas suyas de cuerpo, faciales, mascarillas, y obviamente tb de manos. Hoy os quiero hablar de esta crema de manos Nivea Hand que es la que estoy usando habitualmente y que tan bien me funciona.

ーニ NIVEA ーニ

La historia de Nivea comienza con el descubrimiento de Eucerit, el primer emulsionante de agua en aceite. A partir de esta emulsión, en 1.911, un dermatólogo, un químico y el descubridor de Eucerit desarrollaron una crema para la piel basada en esta emulsión.
La llamaron Nivea, proveniente de la palabra latina "nivis" que significa "blanco como la nieve".

A partir de aqui Nivea fue creciendo y en la actualidad tiene varias lineas de productos para el cuidado del cuerpo: cremas para pieles jóvenes, pieles maduras, para el cuidado de la piel masculina.. pero además cremas corporales, cremas de manos, productos para la protección solar, geles de ducha e incluso desodorante para hombre y para mujer.

Es una marca que lleva muchos años en el mercado y que se ha ganado la confianza de los consumidores con productos de gran calidad a precios competentes.

ーニ CREMAS DE MANOS NIVEA ーニ

Antes de hablaros de la crema de manos Nivea Hand Nutritiva Intensiva, paso a comentaros las cremas de manos que tiene Nivea en esta línea para que podáis elegir la que más os convenga según la necesidad que tengáis:

■ SOS Crema de manos: está indicada para las manos más secas y estropeadas. Contiene aceite de caléndula, un componente que contribuye a la hidratación inmediata de la piel.

■ Cuidado Reparador Q10 Plus: Es una crema de manos de rápida absorción que contiene la coenzima Q10 y filtros UVA que previene y reduce los primeros signos de envejecimiento de la piel.

■ Hidratante Activa. Esta es la que se usa diariamente. Digamos que esta es la "normal" si te cuidas las manos con regularidad esta te sirve. Es la más sencilla pero que te es de utilidad si llevas las manos cuidadas normalmente.

■ Tratamiento Renovador de Noche. Esta tb la he usado. Está especialmente indicada, como su nombre indicada, para ponértela durante la noche. Durante la noche la piel lleva a cabo su proceso de renovación y cn esta crema lo que consigues es hacerla más receptiva al proceso de hidratación. Resultado: manos más suaves.

■ Nivea Hand Nutritiva Intensiva. Es el producto dl q os hablo en esta opi, asi q paso directamente a hablaros d ella.

Como véis tenéis varias opciones entre las que elegir vuestra crema de manos.

ーニ NIVEA HAND NUTRITIVA INTENSIVA ーニ

Bueno y paso a hablaros ya de la protagonista de esta opi.

Nivea Hand, la llamaré así para no arrastrar todo el nombre, es una crema especialmente indicada para las manos secas, es decir, está entre la SOS y la esencial.

Su envase, un tubo de 75 ml, viene en tonos azules y blancos, colores típicos de la marca Nivea.
En la parte delantera del tubito podemos ver unas manos dibujadas junto cn el nombre dl producto NIVEA HAND en letras blancas.

Esta crema contiene minerales naturales y vitaminas B5 y F que nutren intensamente la piel de las manos para un cuidado más duradero.

Además lleva aceite de nuez de macadamia, un potente regenerador que contribuye tb a suavizar la piel seca.

El nivel de absorción de esta crema es muy alto, sino abusáis de producto, no notaréis esa horrible sensación pringosa que dan algunas cremas que parece que nunca se lleguen a absorver dl todo.

Yo la uso dos veces al día, una dp d la ducha y otra antes de acostarme. La extiendo bien x ambas manos y cn un chorrito me llega para ambas, asi que el tubo dura bastante.
Además tb va bien para las cutículas así que alargad el masaje tb x las uñas y evitaréis que os salgan esas pielecillas tan antiestéticas alrededor d las uñas.
Yo tb me pongo un poco x los codos xq los tengo muy secos y odio tenerlos ásperos asi q cualquier cuidado es poco.

Ya os digo q el producto es d calidad y lo recomiendo a todo el mundo, esta crema o cualkiera d las otras q os he cntado antes.
La crema d noche tb la usé y me fue bien pero para n tener una d noche y una d día, no x pereza, sino x money money.. pues prefiero usar esta y el día q veo q tengo las manos más ásperas lo q hago es untarme las manos cn aceite d oliva y dejarlas toda la noche cn unos guantes puestos y al día siguiente están suaves suaves.. como el culito d un bebé vamos, jeje!

El precio de esta crema es de 3,40€ pero ya os digo que cunde mucho y es una crema muy buena. En vuestra elección lo dejo..

Gracias por vuestras lecturas y hasta la próxima!! ; )

Fotos de Nivea Hand crema de manos nutritiva intensiva

Es muy buena

Kitty200118

Kitty200118

23.03.2007 11:06

Yo para las cremas de manos... no estoy hecha xD... Soy un caso, porque es que me desespero, cuando estoy sin poder hacer nada para que se absorva la crema, aunque sean escasos minutos jeje. Un beso!

seychell

seychell

17.03.2007 17:58

La verdad que debería plantearme cuidar algo mis manos pues no le doy ningun cuidado..Besoss

Esta opinión sobre Nivea Hand crema de manos nutritiva intensiva ha sido leída 1084 veces por los usuarios:

1. soutogz
  2. SILENT_HILL