Nivea Sun Leche Solar Zanahoria

Nivea Sun Leche Solar Zanahoria

Impresión Total (88): Evaluación Total Nivea Sun Leche Solar Zanahoria

Todas las opiniones sobre Nivea Sun Leche Solar Zanahoria

Te pones como un congito, y el bronceado dura muchísimo

5  04.02.2010

Ventajas:
Te da lo que promete :  morena en 3 días, moreno intenso y duradero .  Resiste el agua y huele guay

Desventajas:
Que o te la echas cada 2 minutos, o te quemas .  Y por lo tanto, dura poco por echarla tanto

popiaba

Sobre mí: Hasta siempre!!

usuario desde:02.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Pero claro, te pones como un congito, y te quemas... kiero decir lo siguiente:
No me voy a enrollar mucho porque el verano ya pasó, pero va a volver y voy a decir claramente lo que creo de esta leche solar:

Como es una leche solar que busca ponerte morena, lo consigue, sin necesidad de ser un aceite. Pero, su factor de proteccion 6 da risa, es decir, esta crema es para cuando ya estás algo morena o tienes la piel morena.

Yo soy muy blanca y llevaba 6 años sin tomar el sol, y me emperre en ponerme morena en León, donde no te pones moreno si no negro directamente.

Así empecé por el factor 50, me lo eché 3 días, luego el 30... 2 días, luego el 10... 3 días, y cuando ya tenía un color canela... normal, y el sol cascaba sin piedad y dificilmente lo aguantaba... me compre esta crema y me la eche, y en 4 días se me puso el cuerpo moreno moreno moreno. He de decir que el primer día la piel se me puso morena rojiza... toda, la barriga, las piernas la espalda y la cara... mas color moreno que rojo... no sentía kemazón ni ardor, pero obviamente me kemé, porque la piel desprendia mucho calor... bueno, he de decir que me eche crema cada 5 minutos, me echaba, tomaba el sol, me echaba otra vez... el bote me duro 5 días contados.

Siguiente bote, de factor 10, es de color azul... ahi el moreno se me fijó bastante y se me acentuó. De la misma marca, Nivea. Me lo ventilé en 4 días.
Y entonces me compré otro bote de Nivea leche solar de zanahoria (hay otro igual que no lleva zanahoria, pero bien sabido es que la zanahoria prolonga el moreno y ayuda a tenerlo).

Ya tenía, para ser tan blanca como soy yo (aunque me pongo muy fácil morena y me suele durar muy bien excepto la cara, ke como no tome el sol en una semana se pone blanca), tenia la barriga tan oscura ke si apretaba la piel se veia marron oscuro las chichas o michelines jajaja, seguí echandome esta crema desde las 12 del día hasta las 19:00, de vez en cuando me echaba el factor 30, me bañaba, me volvia a echar. El bote me duró nada, porque estaba constantemente echandome crema solar.

El moreno que te deja, supongo que también depende de si es León o Valencia, al menos a mí fue un moreno color chocolate sin ser marrón oscuro, muy marcado en la barriga y las rodillas. De hecho, estamos en febrero del 2010, esto fue en verano del 2009, y tengo las rodillas morenas morenas, el resto del cuerpo color canela y la cara blanca, vamos, un cromo. Pero el moreno de la barriga y las rodillas me aguantaron muy morenas, hasta noviembre entrado.

La leche solar es muy fácil de extender y es amarilla anaranjada, por lo que se ve muy bien dónde te la has echado y dónde no, y te deja un brillo y color anaranjado dorado en la piel. Como todas las cremas solares de nivea, se absorbe bien pero deja sensacion grasa. Huele muy bien, y es resistente al agua, aun asi, yo cuando vuelvo a la toalla, me vuelvo a echar crema por todo el cuerpo.

Me costó 7€ o algo menos, porque me pateé todos los Eroskis y Alimerkas, y Árboles de León, había hasta 2 € de diferencia entre los supermercados.
Si te kieres poner morena, la aconsejo, porke te pones muy morena sin necesidad de echar aceites que a veces no tienen ni factor solar.

Si eres muy blanca, te kemarás vamos en 10 minutos, por mucha crema que te eches porque ese factor 6, ke supuestamente protegeria 60 minutos sin echar crema ( el factor hace referencia al tiempo ke la crema te protege de kemarte tras echartela, por lo que hay que multiplicar por el tiempo que tardas en ponerte rojo, sin crema, en mi caso va entre 10, 20 minutos, por lo que multiplico 10 por factor 6 y se supone que durante 60 minutos me evita que me queme, pero na de na... a los 30 minutos yo ya me notaba quemada) no te protege ni 6 ni 2 ni nada, porke yo me la echaba cada 5 minutos (y es de risa, porke no paraba kieta echandomela... y al rato otra vez) y me kemé, no me kemé brutalmente como cd era joven ke hasta fiebre me daba y akello era un cangrejo (y por eso estuve casi 5 años, (volvi a tomar el sol 1 año) y luego 6 sin tomar el sol, mas blanca ke la nieve en verano, por evitar las pecas y porke me arrepenti de la burradas ke hice de chavala con tal de estar morena en 3 dias).

Con esta crema no me keme tanto porke ya llevaba dias echandome factor 50, 30, etc como dije antes.

Este año no creo que me ponga tan morena, y tampoco creo que use esta crema porke no kiero estar tan morena como en el 2009, pero si kisiera hacerlo, me compraria esta crema de nuevo, porque el moreno es uniforme, chocolate canela dorado, no marron oscuro pardino (ke no me gusta nada) y dura muchisimo.

Nota: estoy ya en Agosto y he vuelto a comprar esta crema. No sé ni para qué me pongo a divagar si al final, siempre caigo. Han cambiado el formato, ha pasado de ser un bote normal a tener una forma ergonómica que a mí me parece bastante hortera, pero es más cómoda de coger en la mano, eso sí.

Han sacado más variaciones, resulta que ahora está el factor 30 que a parte de ser crema protectora solar, es bronceadora. Yo no he comprado este tipo, pero mi madre sí y se ha puesto más morena que yo, también ha tomado el sol de Valencia y yo el de Galicia, y no es lo mismo... Yo me he comprado la normal de 30 y de nuevo, la de factor 6 de zanahoria. Apenas me he quemado con esta última y ya tengo un moreno, que no negro, pero sí vistoso.

El bote la verdad es que cunde bastante poco aunque sigue siendo la misma cantidad de producto.

Y me he dado cuenta que el tipo de moreno depende del sol y del mes, y de la persona y no tanto del producto. Ya que este año he tomado menos días el sol, es cierto, pero sí tantas horas como el año pasado y no logro ponerme tan morena. Y no es lo mismo moreno de city que moreno de playa.

A mí no me ha provocado alergia alguna y he de decir que también la uso en la cara, y me la echo bastantes veces. No me ha dado ezcema, ni he pelado en ningún momento, de hecho va años que no pelo. No se me ha cuarteado la piel de la cara cosa que sí me ocurrió con el bote de babaria azul (quemadura solar más quemadura química al canto) y poco más.

Han subido el precio al cambiar el formato, eso sí.

Esta opinión sobre Nivea Sun Leche Solar Zanahoria ha sido leída 3009 veces por los usuarios:

1. nachete19761976
  2. mikialicante1