Nivea Loción After Sun con Aloe Vera

Nivea Loción After Sun con Aloe Vera

after sun corporal

Opinión sobre "Nivea Loción After Sun con Aloe Vera"

publicada 02/07/2007 | algopasaconmarina
usuario desde : 21/08/2006
Ventajas Hidrata, calma, contiene aloe y vitamina e
Desventajas No le veo
Nivel de hidratación
Frescor que proporciona
Aroma
Facilidad de aplicación

"TIENES AFTER SAAAAAAAAAAN?"

¿Sabeis porqué escribo esta opinión además de porque me encanta este producto? Porque todas las demás han escrito sólo sobre la planta del Aloe en vez del Gel After Sun de Aloe de Nivea, y leyendo las otras opiniones me han sacado de quicio, porque además todas decián lo mismo.

Lo primero, hola :)

Conocí este After Sun porque me lo regalaron gratis al comprar la Leche solar hidratante de Nivea de FP30 en tamaño familiar (750mL), la que siempre uso cada verano, cada bote me dura un mes. He sugerido a ciao que agregue a su catálogo esta leche, es la más buena y famosa de Nivea, la de toda la vida.

Primero deciros que mi piel es sensible al sol, los hombros y las rodillas me ponga crema o no siempre se me ponen rojos, el resto del cuerpo con tal de ponerles crema me bronceo rapidamente y no me quemo, y en lo que respecta la cara uso la pantalla total de Clarins que también usa mi madre.

Nunca había probado un After Sun, siempre usaba la Nivea Crème por todo el cuerpo después de tomar el sol y me quedaba tan bien.

Me ha gustado mucho conocer este producto.
Lo usé por primera vez el sábado de San Juan, después de estar tomando el sol toda la mañana con mis amigas en el Perelló. Entre todas casi me dejan el bote medio vacío.

Su Aloe Vera hidrata intensamente la piel, cosa que se necesita después de que la arena, el agua del mar y el sol nos sequen la piel. Además de hidratar, el Aloe es conocido por sus propiedades calmantes.
La textura de este gel es un poco más fluida que las Leches, y tiene un tono blanco ligeramente azulado. Se extiene muy facilmente y deja un tacto sedoso.

Cuándo lo aplicas en la piel, refresca mucho y te deja una sensación de frío muy agradable, y más después de una mañana tumbada al sol, yo acabo volviendo caliente y eso que no paro de ponerme crema. Da gusto usarlo, aunque fuese sólo por la sensación de frío.

Contiene Vitamina E, que ya podemos considerarlo un clásico en Nivea puesto que lo incluye en prácticamente todos sus productos, que como ya todas sabemos es un antioxidante. Repara la piel de las radiaciones solares con su acción antioxidante y la protege del envejicimiento prematuro.
También contiene Aceite de Aguacate que mejora la elásticidad de la piel y prolonga el bronceado.

Me parece un producto muy bueno, que completa aún más mi protección al sol.
Y es que la piel constituye el 12% de nuestro peso, y cada vez nos concienciamos más de que aunque el sol es la mayor fuente de energía del planeta, es nocivo para nuestra piel cuando la exponemos directamente a él.

Eso sí, si os habeis quemado, pero quemado lo que se dice quedarse rojos y pelados, pienso que el After Sun no os servirá. En esos casos es mejor usar un gel 100% aloe, o lo que hago yo, ponerme Nivea soft.

El sábado pasé por el Corte Inglés y vi que siguen dando el After sun gratis por la compra de la Leche solar. Así que aún estais a tiempo de conseguir ese 2X1.
El pack me costó 10'50€, supongo que con las rebajas rebajaran un poco el precio de estos solares.
El After Sun sólo costará 8 euros, cuándo vuelva a pasar por el Corte Inglés me fijaré y os diré el precio exacto.

El tarro que tengo es de 500mL, cunden igual que la leche solar.

Os lo recomiendo.
Está claro que habrán mejores After Sun que éste, pero no a este precio, y cuándo digo mejores me refiero a que reparen y regeneren aún más la piel, yo por ahora no necesito eso.

Un saludo y gracias por leerme.

• SOYVOYBUENNA publicada 30/08/2007
    el aloe vera es muy buen reconstructor de la piel, besos
  • xuanimp publicada 04/07/2007
    No lo he probado, pero tiene buena pinta, me lo apunto
  • Astrid1984 publicada 03/07/2007
    Lo he probado y lo que menos me gusta es el aroma que tiene. Prefiero el de Les Cosmetiques. Un saludo

Información técnica : Nivea Loción After Sun con Aloe Vera

after sun corporal