Opinión sobre "Nivea Natural Force multiactivo día"

publicada 04/06/2006 | Astrid1984
usuario desde : 03/08/2004
:-)
Ventajas hidratación, contiene creatina, combate los 1º signos de la edad
Desventajas No apta para pieles grasas
Nivel de hidratación
Sensación de grasa
Penetrabilidad
Olor

"La fuerza de Nivea y la creatina"

force dia

force dia

He tenido ocasión de probar esta crema y su versión de noche.
Se que este apartado es para hablar de la crema de día pero como son muy parecida y no quiero repetirme escribiendo una 2º opi hablaré de las dos (día y noche) en este apartado.

Se trata de las crema de Nivea Natural Force Cuidado Multi-Activo Día y Cuidado Multi-Activo Noche.

Natural Force es la línea de Nivea para el cuidado de las primeras arrugas. Que mal suena arrugas a que sí???? Mucho mejor decir líneas de expresión que aun que es lo mismo suena diferente.

Pensada para esas chicas que superan los 25 años y deciden cuidarse un poquito preocupándose por el paso del tiempo. Cuando se acerca la frontera de los 30 la piel pierde tersura y firmeza natural, su capacidad de regenerarse y su luminosidad tambien se ven reducidas.

Por eso esta línea de cuidado incorpora en su fórmula Creatina (creatine). Tanto la crema de día como la de noche.
La creatina es una coenzima que se produce de forma natural en el organismo y que fomenta la producción de energía para poner en marcha de forma natural la acción anti-edad de la piel.
Con la edad y el estrés del ritmo de vida actual el nivel de creatina desciende y con ello la energía de nuestras células para mantenerse activas.
La creatina proporciona energía adicional a las células, ayudando a una apariencia joven por mas tiempo con su función anti-edad. La creatina facilita que la piel vuelva a su estado anterior, que se vea mas tersa y firme, de una textura afinada y un aspecto radiante con las líneas de expresión visiblemente atenuadas.

NATURAL FORCE DIA:

Aparte de la creatina (componente básico del cuidado de día y del cuidado de noche) esta crema aporta protección UVA/UVB y SPF 8. No es muy alto pero menos es nada. Protege de los rayos del sol y del envejecimiento celular.

Es una crema muy fluida, de color blanco y olor agradable. En el envase dice que se absorbe rápidamente. Yo discrepo con eso. Quizá por que mi piel es grasa (o mixta en algunas épocas del año) esta crema no se a absorbido todo lo rápido que cabria esperar.
Se quedaba sobre mi piel una película brillante que por suerte no llegaba a durar demasiado.
En general hidrata bastante bien pero para chicas que estén como yo, con piel grasa no se la recomiendo.
Pone también que afina los poros; en eso no he notado diferencia.

NATURAL FORCE NOCHE:

La versión de noche me ha gustado más.
También con creatina pero sin UVA/UVB ni SPF. Es lógico, no???
Sin embargo esta crema esta enriquecida con vitamina A que acelera la regeneración celular de la piel durante las horas de sueño.

Sinceramente es la que mas efectos a corto plazo y de forma mas evidente se pueden apreciar. Es sencillamente como levantarse con una cara nueva. Hidratada, descansada, limpia, sin restos de crema. Una piel luminosa.

Es mas cremosa y untosa que la versión de día, y mas nutritiva, sin llegar a ser una crema nutritiva expresamente.

Las zonas mas secas del rostro la hidrata y las repara.

También es de color blanco y con un olor agradable. Es un gustazo ponérsela.

Ambas versiones se presentan en frasco de 50ml con dosificador:
• Natural Force Cuidado Multi-Activo Día cuesta 11,40€
• Natural Force Cuidado Multi-Activo Noche cuesta 12,50€.

Si tuviera que elegir quedarme con una sin duda sería la versión de noche y sin duda es la primera que os recomiendo.

Gracias por leerme. Besos.

• abigailpermar publicada 29/02/2008
    Me encanta Nivea, el aroma, la sensacion en la piel... Pero nunca he probado una crema facial.
  • Jade_ms publicada 09/05/2007
    no me gusta nivea, su contorno de ojos me dio reacción y otros productos de nivea young que he probado tampoco me han convencido...prefiero otras marcas. besitos
  • may98 publicada 16/04/2007
    Tengo la de día y probaré la de noche, besos!!

Información técnica : Nivea Natural Force multiactivo día

Incluido en Ciao desde: 20/10/2004