Opinión sobre "Nivea Natural Force multiactivo día"

publicada 20/10/2004 | gabrielacanto
usuario desde : 04/01/2004
Ventajas Cómoda de aplicar, ligera ycon protector solar
Desventajas como en todas las cremas, hay que ser constante
Nivel de hidratación
Sensación de grasa
Penetrabilidad
Olor

"Crema para los primeros signos de la edad"

Buscaba una crema que fuese algo más que una hidratante, pero sin llegar a una antiarrugas pura y dura.

Me llamó la atención el frasco, con dosificador y muy cómodo, que es una fluido hidratante y que tiene versión de Día y de Noche (esta última un poco más rica y cremosa, pero por la noche importa menos).
Es un punto a su favor que tiene factor de protector solar.
Tienen creatine, que ayuda a que tu propia piel prevenga los primeros signos y la verdad es que con constancia la piel mejora.

La única pega que le he visto es que si tienes la piel un poco irritada (la nariz por el catarro, o la cara de haber llorado por un mal día) la crema de noche escuece un poco, al menos a mi, así que si evitadlo en la zona por si las moscas.

Yo nunca había usado una hidratante para la cara de Nivea, pero la verdad es que esta es buena, y tiene una buena relación calidad precio.

• may98 publicada 16/04/2007
    Probaré la de noche, bss!!!
  • rocioSERO publicada 20/10/2004
    Pienso que los signos de la edad en una persona es algo bello, es señal de lo mucho que ha vivido. Besos.

Información técnica : Nivea Natural Force multiactivo día

Incluido en Ciao desde: 20/10/2004