Opinión sobre "Nivea Pearl&Beauty Desodorante"

publicada 16/08/2007 | andre_iita
usuario desde : 03/08/2007
Ventajas aroma, embellece tus axilas
Desventajas no protege mucho, causa estornudos (ver opi)
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración

"Axilas lindas!!"

Hola mis amigos de ciao!!
sigo con mis opis!! ya dije que no pararia nunca, jejej!! asi que cada vez q tengo un tiempecito escribire alguna, y ahora lo hago con una de un desodorante de nivea.

Bueno este desodorante lo probe en el verano de este año, hace unos 6 meses en mi pais, ya que ahora estamos en pleno invierno, y ha hecho demasiado frio como para andar luciendo las axilas, jejeje!!
En esa epoca, este desodorante recien estaba siendo publicitado, por lo que no dude en comprarlo, ademas me sorprendio lo de sus extractos de perlas, los cuales embellecen el area de la axila, asi que cai!! y bueno compre el formato en spray, lo cual creo que fue un error, ya les cuento porque!!

El envase es muy lindo, tal cual aparece en la foto de ciao, rosadito con blanco, es que amo el rosa!! es muy atractivo el diseño, y de facil aplicacion como todo desodorante!! El olor es muy agradable, bastante floral, un tanto dulce diria yo. pero me gusta, ademas dura bastante una vez puesto.

Ahora les contare mi experiencia con este desodorante...
Lo que dice de embellecer el area, es verdad, mas que embellecer suaviza el area, calmando cualquier irritacion, o rojeces, y es que a mi muchos desodorantes en spray me causan irritacion, pero este es uno de los pocos que no, yo creo que es por este extracto de perla, asi que co eso no teman. Bueno,visiblemente se ve una axila mas cuidada, protegida, cosa que da gusto mostrar tus axilas, sobre todo en veranito, que es cuando se muestra mas el cuerpo.

En cuanto a proteccion como desodorante no me gusto mucho, es que como lo use en verano, aca hace muchisimo calor, por lo cual no te protege muy bien, sobre todo si vas atrasada a algun lado, cero proteccion, lo que si es que no causa olores desagradables, ya que el olor del desodorante permanece, pero no ayuda mucho con la transpiracion, en invierno debe ser muy bueno, pero no luces mucho tus axilas eso si...
Otra cosa que hay que tener cuidado es con aplicarlo demasiado cerca, ya que se forma una capa de desodorante blanca, que se hace polvo y mancha la ropa!!, lo digo porque a mi me paso y lo retire con algodon, y luego se me habia olvidado que el algodon tenia desodorante y muy olvidadiza yo lo aspire y fue terrible, ya que anduve con alergia y estornudos mucho rato, asi que tengan mucho cuidado con eso!!

Yo lo recomiendo si quieres embellecer tus axilas, ya que lo hace bastante rapido, segun la publicidad en 7 dias si mal no recuerdo, y esto si lo cumple!! pero mas que embellecer no hace, a menos que lo uses en invierno o que no transpires, cosa que dudo!! yo lo recomiendo dependiendo de esto!!

Besos y ojala les guste mi opi!!

Esta opinión ha sido leída 1960 veces y ha sido evaluada un

• xuanimp publicada 16/08/2007
    Buena opi
  • iluengo47 publicada 16/08/2007
    Buena opinion!te invito a q te pases por las mias, saludos!
  • ANA21GAP publicada 16/08/2007
    Tendre que probarlo!! besitos