Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día

Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día

Impresión Total (45): Evaluación Total Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día

Todas las opiniones sobre Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día

Stop arrugas.

5  04.06.2002

Ventajas:
Cumple lo que dice .  Muy buena .

Desventajas:
Ninguna .

Aurea

Sobre mí: http://bibliotecaelperello.blo gspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot .com/

usuario desde:22.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Poco a poco Nivea va afiazándose cada vez más en el terrreno de la Cosmética dejando de ser identificada sólo por su popular crema para pasar a estar relacionada con otros productos para el cuidado del rostro y del cuerpo. Uno de ellos es esta crema antiarrugas que tiene : la Q10, reforzada ahora con la Coenzima R.

Yo la probé el año pasado, aún no le habían añadido la R pero da igual. No es que la piel de mi rostro esté muy estropeada ( afortunadamente aparento casi 10 años menos de los que tengo) pero me gusta cuidarla y evitar lo máximo posible la aparición de nuevas arrugas o manchas. Cuando se acabó la crema que estaba utilizando y vi en la Perfumería una cajita de esta crema de Nivea decidí probarla. Estaba de oferta y, además regalaban otra específica para el contorno de los ojos. Ya conocía la calidad Nivea a nivel de cremas para el rostro, así que lo compraba sabiendo que no iba a defraudarme.

Así fue. La crema antiarrugas Q10 es muy buena. La Q10 es una Coezima de la propia piel, que ahora se ha reforzado con la R otra coenzima cuya función es reestructurar y reforzar las capas superiores de la piel dándole mayor firmeza al rostro y reduciendo las arrugas. Estas se difuminan mucho llegando casi a pasar desapercibidas. También previene la aparición de nuvas arrugas porque contiene vitamina E así como filtros UVA/UVB. Yo miro mucho que las cremas los contengan pues ahora en verano me salen manchas en la piel, por el sol, y voy con la máxima protección posible. Estos filtros reducen la aparición de estas manchas y se nota mucho, mientras la usaba mi piel no tenía ni una mancha.

Es una crema que cumple lo que dice. En 4 semanas las arrugas se han reducido mucho lo mismo que las líneas de expresión. La piel está firme y elástica, muy suave e hidratada. Cuidada y protegida.

Nivea Q10, es por lo tanto una buena crema. Hay 2 modalidades: día y noche. Siempre he utilizado la de día, para la noche o utilizaba otra o me volvía a aplicar la de día. Se distinguen porque la de día tiene el envase de color blanco y la otra azul marino. Una y otra son sinceras y no mienten.

Me gusta la calidad que tienen las cremas de Nivea. La ventaja que tienen frente a otras como Biotherm por ejemplo, es la misma que tiene Diadermine: son buenas cremas a un precio bueno y asequible para tods los bolsillos. Además Nivea suele estar muchas veces de oferta o hace muchas campañas promocionales de sus productos, lo cual es una vetaja a añadir. No creo que por ser más barata sea mala, al contrario. En el caso de Nivea, en el de esta crema en concreto, su precio pese a ser menor no influye en la calidad del producto puesto que es elevadísima.

Es una buena crema. A mí me gusta ir cambiando para no acostumbrar a la piel, pero aunque ahora no la utilice no la rechazo. Puede que este verano me la compre de nuevo o cuando vuelva de El Mareny para renovar la piel. Es una crema de calidad, he notado sus resultados en mi piel y han sido de lo más satisfactorios. Su calidad es por algo.

Nivea denota confianza al cien por cien.

New Nivea Visage Anti-wrinkle Double Q10 Plus EYE Cream Made in Thailand

New Nivea Visage Anti-wrinkle Double Q10 Plus EYE Cream ...

Nivea Product Size : 15 ml. Condition : Brand new & Never used with a seal pack ...

€ 29,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día ha sido leída 3929 veces por los usuarios:

1. anitarguez
  2. morgan2a
  3. ANACRIS

1. snovs

Nivea Q10 noche Nivea Q10 noche
crema antienvejecimiento de noche
Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día Light Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día Light
(+) Precio y que cunde mucho
(-) Resulta grasienta
Nivea Hidratante Antiarrugas de Noche Nivea Hidratante Antiarrugas de Noche