Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día

Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día

Impresión Total (44): Evaluación Total Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día

Todas las opiniones sobre Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día

antiarrugas, ¡de verdad¡

5  20.07.2003

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

morgan2a

usuario desde:26.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Siempre había usado cremas de Lancôme,Biotherme, etc. que cuestan un pastón pensando que irían mejor a mi piel, es mixta, así que problemas de grasa y también de sequedad.
Las arrugas, por la edad, que no perdona también habían empezado a aparecer.
Hace ya unos meses al entrar a la perfumería, vi esta crema de Nivea, antiarrugas Q10 plus día.
Se presenta en un tarro blanco ( la hay de noche en tarro azul) de 50 ml ; tiene coenzima Q10 + R de la propia piel, que activa el mecanismo propio de reparación de la piel, garantizando una doble acción antiarrugas.
Pensé: ¿será verdad?... por probar...
Lo compré, además el precio es mucho más barato que los que venía usando.
Luego, piel bien limpia y aplicarla todos, todos los días por escote, cuello y cara.
Y............
¡Dios, es verdad¡ a la semana ya se nota.
No me deja brillos, hidrata mi piel, está super-super suave y las arruguitas se van disipando.
¡Es una joya¡, al menos para mi piel.
Fijaros si la experiencia ha sido buena que después he comprado otros productos de esta marca para las manos y para hidratación corporal.
Tampoco me han defraudado.
Yo tenía la idea de Nivea de los anuncios de crema de mano de hace ya... muchos años.
He tenido que hacer una revisión sobre ello y cambiarla para bien, no , bien no, muy bien.
Tanto es así que he conseguido que mi marido pruebe esta crema y sabeis??? no ha dejado de usarla y está encantado porque ¡funciona¡.
Si os decidis a probarla no os va a defraudar , seguro.

Conxita

Conxita

20.07.2003 20:47

La verdad es uqe no por ser mas barata, va a ser peor. Un beso y feliz verano.

gafiq1

gafiq1

20.07.2003 16:51

Oido, cocina. Agrada saber ago que funciona bien.

gemmagp

gemmagp

20.07.2003 11:42

Pues es muy interesante, y si encima es baratita pues mejor. Saludos

Esta opinión sobre Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día ha sido leída 13630 veces por los usuarios:

1. isa84
  2. xuanimp
  3. castafiore

Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día Light Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día Light
(+) Precio y que cunde mucho
(-) Resulta grasienta
Nivea Q10 noche Nivea Q10 noche
crema antienvejecimiento de noche
Nivea Visage Crema Vital Antiarrugas Soja Piel Madura Día Nivea Visage Crema Vital Antiarrugas Soja Piel Madura Día
crema de día, crema antienvejecimiento
Etiquetas relacionadas con Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día