Nivea Roll-On desodorante

Impresión Total (87): Evaluación Total Nivea Roll-On desodorante

Todas las opiniones sobre Nivea Roll-On desodorante

Me pican las axilas!

2  14.06.2007

Ventajas:
no mancha, inhibe el olor

Desventajas:
esos picores

Perdurabilidad

Frescura

algopasaconmarina

usuario desde:21.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Os voy a contar mi relación amor-odio con este desodorante.
Con mucho más odio que amor.

Todas habremos usado alguna vez un desodorante de Nivea porque Nivea es Nivea y porque son bastante populares y se encuentran por todas partes. Yo sólo he probado éste y después de esta experiencia no me apetece mucho probar otro.

Yo siempre he usado el mismo que mi madre, el desodorante en crema de lancaster.
El verano pasado mi madre y yo nos fuimos a calpe y ahi se acabo el desodorante. Y no encontramos ningún sitio donde tuviesen ése.
Nos fuimos a un supermercado y cogimos éste, que confiando en Nivea pensamos que seria muy bueno.
Costó 2'50€, baratisimo comparado con los 20 euros que cuesta el de Lancaster.

Este desodorante es un roll-on que contiene 50 mL, el tarro es de cristal y transparente y se ve el producto por dentro.
Tiene un olor bastante fuerte y no es muy fluido, quiero decir que puede resultar un pelin pegajoso al ponertelo.

Fui usandolo tranquilamente, y de repente me entraban picores insoportables en las axilas. Era como un picoteo repetido por todo el sobaco, y luego me escocia, era increible.

Entonces no tenia más remedio que limpiarme las axilas y ponerme la Nivea crème de toda la vida para calmarlas un poco.

Entonces los picores acababan, pero el sudor llegaba.
Después no me quedaba más remedio que volver a ponerme el desodorante.

Y vuelta a empezar. Al final lo dejé apartado.

Ahora hace una semana o poco más, lo volvi a encontrar en mi armario y quise volver a probarlo, para ver si me seguian picando las axilas o si fue solo porque lo usé en verano.
Pero me volvieron a picar las axilas, era horrible.

No tengo la piel especialmente sensible por lo que no creo que la causa de mis picores fuera que este desodorante no es sensitive.

Igual fue el hecho de que fuese antitranspirante, pero yo ya había utilizado otros desodorantes antitranspirantes antes de éste.

Puede que a vosotros con este desodorante os vaya bien, puede que fuese porque reacciono mal con mi piel, pero yo os cuento mi experiencia y os digo que yo no volveré a probarlo nunca más.

Pero por deciros algo bueno que sepais que no mancha.
Y que la función principal del desodorante, inhibir los olores, la cumple. Hombre por lo menos en la hora máxima que puedo aguantar con los picores antes de lavarme.

Según lo que pone en el desodorante, es sin alcohol. Yo eso no sé si creermelo porque es de las pocas opciones que me quedan para justificar esa irritación.

Estoy dudando entre ponerle dos o tres estrellas al producto, pero me decanto más por las dos. Le pondria tres porque a vosotros igual no os pasa lo que me ha sucedido a mi, pero bueno, sólo se merece dos.

Nivea me ha dececpcionado bastante con este desodorante, he probado productos de esta marca buenisimos, como su leche limpiadora de la línea Young, la famosisima Nivea crème, el exfoliante Scrub away, etcetera, pero este desorante me ha hecho perder un poco de confianza en la marca.

Y es que donde esté mi desodorante de Lancaster, que se quiten los demás, yo no me la juego más.

Un beso ciao!

xuanimp

xuanimp

16.06.2007 19:15

Bueno es saberlo

Astrid1984

Astrid1984

15.06.2007 02:36

No hay cosa mas incomoda que un desodorante que pique. Tomo nota para no traelo a casa. Un saludo

BlackPearl

BlackPearl

15.06.2007 02:30

Quizás te pica porque tengas alergia o sensibilidad a alguno de sus componentes. Besines.

NIVEA Q10 MEN YEUX ROLL-ON 15ML

NIVEA Q10 MEN YEUX ROLL-ON 15ML

Cosmetica Hombre NIVEA Q10 MEN YEUX ROLL-ON 15ML al mejor precio en tu ...

€ 2,23 perfumeselectivo.com Opina ahora

...

€ 2,55 biuky.es Opina ahora

Disponibilidad: 1 día

biuky.es

Esta opinión sobre Nivea Roll-On desodorante ha sido leída 4258 veces por los usuarios:

1. Amidala77
  2. alkhyta