Impresión Total (20): Evaluación Total Nivea Sensitive Espuma de Afeitar

Todas las opiniones sobre Nivea Sensitive Espuma de Afeitar

5  07.10.2011

Ventajas:
Excelente para pieles sensibles

Desventajas:
.  .  .  .  .

¿Cómo afecta a tu piel?:

Facilidad de aplicación:

¿Huele bien?:

¿Por qué lo compraste?:

Relación Calidad/Precio:

lidiamargarita

usuario desde:02.06.2010

Usé espuma de afeitar Nivea en cierta ocasión para depilarme las piernas, sé que no es la forma normal de depilarnos nosotras las mujeres pues por lo general usamos bandas de cera o alguna maquinilla que los que extrae de raíz pero en esa ocasión o mejor dicho por ese período lo hacía de ese modo. Todo surgió porque una amiga me comentó que se depilaba las piernas de ese modo, y la verdad era que ya mis bellos empezaban a ser más notorios de lo que yo hubiese querido así que dije, está bien, pedí consejo sobre la marca y la primera que me dijeron fue Nivea aunque también me recomendaron otras me decidí por esta marca pues había visto algo de publicidad de ella y me pareció bien.

El tubo en el que viene la espuma es frio al tacto y en cuanto a la aplicación es de lo más sencilla, el dispensador en la parte posterior que según el tiempo que lo presionemos tendremos la cantidad necesaria de espuma sobre nuestra piel. Elegí la que es para piel sensible pues creo que era lo que yo necesitaba pues mi piel no había sino sometida a ningún otro tratamiento de ningún tipo antes así que quise cuidar mi piel por si las dudas.

El color de la espuma es blanco y al momento de estar sobre la piel es como si colocara cada bellito en estado eréctil para que de este modo al pasar la rasuradora no quede ni uno solo y pueda cortarlo casi casi de raíz y se obtenga con ello un buen resultado.

Me fue muy bien con esta espuma y en ningún momento sufrí de alguna alteración alérgica ni de ningún tipo durante el tiempo que la usé, por el contrario la volvería a usar en cualquier momento y la recomiendo para todas las mujeres que necesitemos de ella. Por el momento uso bandas de cera pues arrancan los bellos de raíz y esto retrasa mucho más el crecimiento del nuevo bello pero bajo el costo del doloroso tratamiento, en cambio si deseáis algo menos doloroso podéis optar por la rasuradora en cuyo caso les recomiendo usar esta espuma de la marca NIvea.

rafaluisa_86

rafaluisa_86

07.10.2011 10:38

buen producto un saludo

Esta opinión sobre Nivea Sensitive Espuma de Afeitar ha sido leída 238 veces por los usuarios:

1. rafaluisa_86

Etiquetas relacionadas con Nivea Sensitive Espuma de Afeitar