Nivea Silver Protect Dynamic Power Desodorante Roll-On

Nivea Silver Protect Dynamic Power Desodorante Roll-On

Impresión Total (3): Evaluación Total Nivea Silver Protect Dynamic Power Desodorante Roll-On

Todas las opiniones sobre Nivea Silver Protect Dynamic Power Desodorante Roll-On

Silver protect: el desodorante definitivo

5  18.07.2011

Ventajas:
Todas, especialmente la eliminación de los olores .

Desventajas:
Ninguna, quizás que no se encuentra en muchos supermercados .

Perdurabilidad

Frescura

osasunero

usuario desde:18.07.2011

Tras durante mucho tiempo usar otros desodorantes "fuertes" como Axe y similares, vi que realmente no eliminaban el olor a sudor. De este modo, buscando por internet encontré recomendaciones del Nivea Silver Protect, para mi, el desodorante definitivo.

Tiene numerosos puntos buenos: la fragancia que deja es muy buena y fresca, parece que al ser de roll-on no va a dejar un olor tan presente como puede ser el de un spray, pero no es así, si que lo deja. Además, al ser antitranspirante evita la sudoración, y por último, los iones de plata evitan el mal olor.

También me parece importante que sea de roll-on, ya que para mi supone dos grandes ventajas. Por un lado, alarga la vida del desodorante (en el spray se malgasta mucho más) y por el otro, contamina muchísimo menos que los sprays.

El incoveniente es que en modo Roll-on no se encuentra facilmente (en spray es más facil), pero por ejemplo, en los schlecker está siempre.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Nivea Silver Protect Dynamic Power Desodorante Roll-On ha sido leída 508 veces por los usuarios:

1. mariagon75

Etiquetas relacionadas con Nivea Silver Protect Dynamic Power Desodorante Roll-On