Impresión Total (5): Evaluación Total Nivea Sun Fluido Facial FP50

Todas las opiniones sobre Nivea Sun Fluido Facial FP50

Crema Solar 50+ Para Rostro Nivea Sun

5  07.12.2012

Ventajas:
Fácil de aplicar, no deja residuos, buena base de maquillaje

Desventajas:
No se puede usar en el contorno de ojos

asalcris

Sobre mí: Mis opiniones también estan en Dooyoo con el mismo nick. Escribo en Xakia.

usuario desde:17.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 16 miembros de Ciao

Nivea Sun Fluido Facial FP50+ rápida absorción

Hola¡¡¡

Llevo usando esta crema solar para rostro desde hace unos 6 meses, ya he gastado un par de botecitos así que en esta ocasión os la voy a recomendar.

Precio y compra

Los productos de nivea son fáciles de encontrar en los supermercados e hipermercados, es una marca muy conocida muchas tiendas como en droguerías también se encuentran sin dificultad.

Personalmente me gusta comprar ese tipo de productos en los supermercados e hipermercados porque me resulta cómodo al hacer la compra.

En concreto el último bote de esta crema lo he comprado en Eroski. Estaba en la zona de protectores solares junto los protectores para el cuerpo con diferentes tipos de protección, hacia tiempo que estaba buscando productos de este tipo al verlo no dude en comprarlo.

El precio es de 11.24€, me pareció asequible y después de probarlo sigo creyendo que tiene buen precio.

El embalaje

Viene en una caja de cartón, es pequeña, con tonos azules.

En el frontal hay una fotografía del bote que viene en el interior, el tamaño es exactamente igual al que esta dentro, se puede leer que es de uso diario, es de la marca Nivea Sun y se trata de un fluido facial solar de rápida absorción con protección 50+ muy alta es la máxima protección para una crema.

Protege contra los rayos uva y uvb, según pone en el envase tiene el sistema de protección recomendados por la Unión Europea además dice que no es pegajoso y de rápida absorción con protección inmediata ¡Vamos¡ que no hace falta esperar un tiempo para que nos proteja del sol, además es resistente al agua.

En un lateral de la caja mediante un dibujo se ve que se recomienda utilizar en los 12 meses siguientes a ser abierto.

El contenido del bote que viene en el interior es de 50 mililitros en el otro lateral de la caja aparecen los ingredientes.

Mirando la parte trasera se puede leer más más información os lo resumo un poco:
.- Esta crema se puede usar todos los días, es para rostro, cuello, escote y manos además se puede utilizar como base de maquillaje.

.- Aporta hidratación intensiva para la piel e incluso le da una apariencia mas fresca, como es muy ligero no se nota en la piel.

.- No deja la piel grasa ni pegajosa

.- Contiene unos filtros UVA/UBV muy efectivos contra los efectos dañinos del sol.

.- Protege contra el envejecimiento prematuro de la piel y las quemaduras solares.

ANALIZANDO LO QUE PROMETE

Lo que promete que es lo siguiente:

.- Rápida absorción
.- Protección muy alta 50+
.- No pegajoso ni graso
.- Protección inmediata
.- Resistente
Fotos de Nivea Sun Fluido Facial FP50
Nivea Sun Fluido Facial FP50 nivea sun rostro - Nivea Sun Fluido Facial FP50
al agua
.- Para uso en cara, cuello, escote y manos
.- Se puede usar como base de maquillaje
.- No deja rastro en la piel
.- Alta efectivo contra el envejecimiento de la piel y las quemaduras solares

¨- Es cierto que es de rápida absorción, aunque en las manos noto una sensación un poco grasa en las yemas de los dedos, así que la prefiero mas para rostro que para manos.

¨- Yo confío en que su protección es 50+, me la he puesto todo el verano y no he notado ni quemaduras ni molestias en la piel. Tengo algunas manchas cutáneas, desde que llevo usando esta crema no han empeorado, tampoco me han aparecido nuevas manchas.

¨- También he confiado en su resistencia al agua, no obstante cada vez que me he bañado me la he vuelto a aplicar.

¨- Valorando el punto de pegajoso y graso, tengo que decir que se absorbe con facilidad pero en las manos deja algo de sensación grasa, en la cara no noto que quede pegajosa o grasa, la noto hidratada.

¨- También he confiado en su protección inmediata, este punto me ha gustado mucho, sobre todo saber que desde que te la pones estas protegida frente al sol, también ha sido un punto a favor para usarla con mis hijos.

¨- La estoy usando como base de maquillaje, a mí me va bien y me siento protegida, de todos modos no dejo de usar cremas de tratamiento, esta crema la utilizo como protector solar y no como hidratante.

Las recomendaciones de uso que vienen en su caja son

.- Hay que aplicar la crema en cantidad antes de salir al sol, luego tenemos que volver a aplicar tantas veces como lo creamos conveniente sobre todo si nos bañamos o nos secamos la cara, en estos casos se recomienda volver a poner la crema para tener la máxima protección.

.- ¡Ojo¡ No es una crema para el contorno de ojos, así que hay que tener cuidado en esta zona y no poner crema.

.- Aunque es un protector solar muy alto, se recomienda evitar el sol del mediodía y estar mucho tiempo tomando el sol.

.- Se aconseja no poner a los niños bajo el sol. Con los niños hay que tener mucho cuidado, ponerles ropa que les proteja la piel y las zonas que queden al aire siempre con protector solar alto.

.- Hay que tener cuidado con la ropa, cuando manipulemos la crema o nos la pongamos se aconseja evitar el contacto directo con tejidos o superficies duras por si podría dejar mancha.

.- Hay que agitar bien antes de usar.

El bote de producto

La crema viene en un bote de plástico, es de color marfil tirando a blanco con un tapón a rosca de color azul.

El tamaño del envase me parece muy bueno, mas o menos me ocupa la mano. Si lo pongo en la palma de mi mano y cierro el puño casi lo puedo coger por completo.

Las formas son curvas, el bote es como el que se puede ver en la fotografía. El tamaño como os digo es pequeño, una mano un poco grande podría agarrarlo por completo sin dejar el bote a la vista.

Es completamente de plástico, el tapón es algo mas duro que el resto del bote. Me gusta este tipo de envases porque cuando creemos que ya no queda producto se puede cortar y siempre hay algo en su interior que podemos aprovechar.

El tapón se quita a rosca, deja a la vista un como con un agujero por donde sale la crema, el bote no se puede abrir el como es una prolongación del resto del envase y no puede quitarse.

El envase es de plástico que que apretamos se introduce un poquito hacia dentro y vuelve a su forma.

Al trasluz se ve la crema, aunque no es un bote transparente deja ver su contenido si nos fijamos, la crema corre muy bien por las paredes del envase, no cuesta sacar crema cuando la necesitamos.

En la parte delantera hay una pegatina con la descripción del producto, mirando la zona trasera se pueden leer recomendaciones que ya he explicado cuando me he centrado en la caja.

MI EXPERIENCIA CON NIVEA SUN RÁPIDA ABSORCIÓN

Me gusta mucho esta crema, la primera vez que la vi fue sobre Mayo cuando empecé a ir a tomar el sol antes de vacaciones de verano y desde ese momento no he dejado de usarla, llevo ya unos botecitos comprados.

Cuando la vi me atrajo mucho su descripción, como el precio no era elevado decidí probarla y la verdad es que me va muy bien con ella.

La llevo a todas partes, la tengo en el bolso y cuando veo que la puedo necesitar me la aplico esté donde esté.

No sólo la he usado yo, también se la he puesto a mis hijos y no he tenido ningún problema con la crema. A los niños prefiero ponerles cremas infantiles, que especifiquen que son para niños pero cuando vamos de paseo y no quiero llevar el bolso muy cargado llevo este bote de crema y también se la pongo en sus caritas, la verdad es que me ha ido bien con ella.

Al principio empecé a usarla como crema solar para el rostro, la aplicaba cuando iba a tomar el sol y luego de vez en cuando, cada hora mas o menos me la volvía a aplicar, si estaba en sitios cerrados me olvidaba y puede que no me la aplicase en horas o cuando volvía a salir a la calle y veía que el sol era fuerte.

Al ver que se aplica con facilidad, seca rápidamente y deja la piel limpia, con sensación agradable, decidí empezar a usarla como fondo de maquillaje de día, siempre he usado cremas solares antes de maquillarme, tiendo a tener manchas oscuras en el rostro producidas por el sol y los protectores solares me ayudan a controlarlas para que no oscurezcan y evitar que salgan mas.

Así que en verano he usado esta crema para protegerme del sol tanto con maquillaje como sin maquillaje, ahora que llega el frío también la uso. Tras usar la crema de día, cuando voy a salir a la calle me maquille o no me pongo esta crema solar para el rostro, los rayos solares son igual de malos en verano como en invierno así que esta crema me viene muy bien.

LA CREMA

Es muy fácil de aplicar, siempre agito un poquito el bote antes de usar, me la pongo con la cara limpia, evitando el contorno de ojos.

Aunque esta crema hidrata yo no prescindo de mis cremas de tratamiento, uso ambas, por ejemplo por la mañana me pongo la crema de día y luego antes de maquillarme uso esta crema solar para el rostro.

La crema es de color clarito casi blanca, como es su bote. Para mi gusto es demasiado líquida, poniéndole la mano y moviendo la mano, la crema va corriendo por la palma.

El olor es muy suave, me resulta agradable.

Para aplicarla pongo un poquito en la mano, junto las palmas para repartir y con las manos voy extendiendo por el rostro, voy echando poco a poco hasta cubrir toda la cara con la cantidad que creo conveniente, la verdad es que no necesito mucha crema.

Se entiende muy bien, tras ponerla, no deja huella, es agradable, noto el rostro hidratado.

En las manos queda algo de producto, yo lo que hago ponerlo también en las manos y así quedan protegidas.

La crema se absorbe con facilidad, en unos segundos el rostro queda listo para aplicar el maquillaje.

Respecto a las manos, cuando me la pongo noto que quedan algo grasas, sobre todo en las yemas por lo que me paso una toalla para evitar esta sensación.

Aunque me haya puesto esta crema por la mañana, luego la llevo en el bolso, si veo que estoy expuesta al sol me la voy dando cada cierto tiempo, es fácil de aplicar y no deja residuo así que también me la pongo encima del maquillaje cuando lo creo conveniente, intento no pasarme con el producto para que el rostro no brille y de sensación de grasa.

ME GUSTA

.- El tapón se quita a rosca, cierra muy bien, lo llevo en el bolso y nunca me ha manchado nada.
.- Lo he usado con niños sin ningún problema
.- No me ha manchado la ropa
.- De fácil aplicación, la crema sale fácilmente por el cono de salida.
.- Me ayuda a controlar las manchas cutáneas, no oscurecen las que ya tengo, además no me han vuelto a salir mas.

NO ME GUSTA

.- No se puede aplicar en el contorno de ojos, no es apta para esta zona.
.- Tras aplicarla, si no seco las manos con una toalla quedan algo grasas.
.- Me gustaría que tuviese algo mas de densidad, me parece muy líquida.

SI LA RECOMIENDO

Esta crema solar para el rostro me parece buena para usarla todo el año, creo que no es cara y cunde bastante así que la llevo en el bolso para estar siempre protegida contra los rayos del sol. Además de utilizarla como base de maquillaje, me la voy aplicando a lo largo del día según lo creo conveniente.
Como su protección es inmediata me parece buena para los niños, intento usar productos específicos para ellos pero si sólo llevo esta crema (es muy cómoda para llevarla en el bolso) también se la pongo a ellos.

Espero que mi opinión os pueda ayudar.
Un saludo y Gracias por vuestras lecturas.

nuri_m

nuri_m

18.01.2013 00:52

He usado muchos productos de esta marca porque me gusta mucho y me da confianza pero no creo haber usado este

cuchufleta

cuchufleta

12.12.2012 23:54

Esta marcame ha gustado siempre

wrara

wrara

12.12.2012 00:55

Excelente opinión

Esta opinión sobre Nivea Sun Fluido Facial FP50 ha sido leída 2157 veces por los usuarios:

1. nuri_m
  2. cuchufleta