Nivea Sun Leche Solar Zanahoria

Nivea Sun Leche Solar Zanahoria

crema de protección solar corporal

Opinión sobre "Nivea Sun Leche Solar Zanahoria"

publicada 26/06/2007 | yknsay
usuario desde : 07/06/2007
Plan renove hacia el "Muy útil" de opiniones viejas que fueron malas.
Ventajas Es un buen producto
Desventajas Quizá te comen los conejos

"Qué más da, si coco o zanahoria"

SEGÚN LA PÁGINA WEB:

Bronceado intensivo y duradero:
NIVEA Sun Leche Solar Zanahoria FP 2, con extracto de caroteno, proporciona a tu piel un atractivo bronceado dorado. Su fórmula, con un complejo lipo-hidratante, aporta hidratación a la piel dejándola suave y tersa, prolongando así el bronceado durante más tiempo.

El sistema de protección UVA+UVB de NIVEA Sun, ofrece una protección eficaz contra las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel y minimiza el riesgo de alergias solares. Formulación resistente al agua.

Disponible en factor de protección:

2 y 4
------------------------------------------------------------------------ --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------

EXPERIENCIA PERSONAL:

Primero de todo, decir que yo, a pesar de no tener la piel excesivamente blanquita, me quemo con bastante facilidad dado que no tomo mucho el sol ni voy mucho a la playa o a piscinas. Pero, a pesar de tener un factor de protección bajo, con esta no me quemé. (Tengo que decir que no me expuse excesivamente al sol.) Y como la protección solar es muy importante, sobre todo para los niños, esta crema no es indicada para los más pequeños, por mucho que resista al sol, ellos necesitan y merecen una protección mayor.

Esta crema está ideada para que te coja más y mejor el sol, y es efectiva. Nunca había tenido tan buenos resultados por tan poco tiempo, aunque puede ser que mi tipo de piel sea el idóneo para tomar el sol, no sé. Lo que está claro es que ofrece buenos resultados, además de dejar la piel más suave.

Según las indicaciones del bote, la crema se debe aplicar entre 20 y 30 minutos antes de la exposición al sol y si te bañas, una vez te hayas secado te debes poner más. Pero también dice que es resistente al agua. Supongo que será una medida de seguridad para evitar posibles disgustos, aunque yo me la puse nada más llegar a la playa y ya está, ni después de bañarme ni nada, y acabé bien. Por lo que se ve, sí que resiste al agua. Además, no queda pegajosa, sino que se seca enseguida, por lo que evitas esa situación típica que se te pega todo el polvo y toda la arena de la playa.

Lo recomiendo a todo el mundo que quiera probar una crema nueva o busque un buen bronceado. No os decepcionará, aunque no esperéis resultados maravillosos. Y no creáis que lo resiste todo, pues os puede dar un disgusto. Sobre todo, precaución. Un saludo.

---------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------

OFERTA:

Encontraéis una fantástica oferta en los Supermercados Sabeco de Leche solar Nivea Zanahoria, FP 2, 200 ml + 2 unidades de toalla gratis por 6'20€. Válida del 13 al 26 de junio de 2007. Hoy es 26, ya podéis correr si os interesa.

• INMORTAL14 publicada 14/07/2007
    abrocearse..............
  • Solve publicada 02/07/2007
    Pues precisamente buscaba un protector que no tuviera un protector muy alto (para las dichosas piernas que siempre se me quedan blancas....). Un beso
  • gemilla18 publicada 29/06/2007
    Viva el morenitooo!!! a ver si este verano nos ponemos como conguitos con esta crema.

ofertas "Nivea Sun Leche Solar Zanahoria"

Información técnica : Nivea Sun Leche Solar Zanahoria

crema de protección solar corporal

Tipo: crema de protección solar corporal

Marca: Nivea

Incluido en Ciao desde: 08/04/2006