Nivea Sun aceite solar en spray

Impresión Total (26): Evaluación Total Nivea Sun aceite solar en spray

Todas las opiniones sobre Nivea Sun aceite solar en spray

☼☼ BRONCEADO INTENSO ☼☼

4  29.05.2006

Ventajas:
Bronceado bonito, hidrata y protege la piel .  .  .

Desventajas:
Factor de protección bajo

weendy

usuario desde:01.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

☼☼ NIVEA SUN ACEITE SOLAR EN SPRAY: ☼☼
Este aceite de la marca Nivea, proporciona un bronceado intensivo y duradero.
Contiene una ligera formula FP2, hidratante y de rápida absorción, la cual proporciona la forma más rápida y cómoda de conseguir un atractivo e intenso bronceado.
El sistema de protección UVA+UVB de NIVEA Sun, ofrece una protección inmediata contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.
Este aceite además es de rápida absorción y no graso.

Este aceite además de broncear la piel protege, pero tiene un factor número 2, una protección baja, ideal para pieles ya bronceadas o morenas, por lo que se recomienda otro factor más alto para pieles blancas o para protegerte de las primeras exposiciones al sol.
Este producto esta dermatológicamente comprobado.

☼☼ CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: ☼☼
- Agitar antes de usar.
- Aplicar siempre antes de la exposición solar.
- Reaplicar frecuentemente, especialmente después de bañarse o secarse.
- Vaporizar la emulsión generosamente y extenderla sobre la piel.
- No vaporizar a los ojos.

☼☼ INFORMACIÓN: ☼☼
El spray solar bronceado intensivo factor 2 de Nivea Sun se presenta en un bote de 200 ml. Es de color marrón con el tapón amarillo.
Su precio es de 5,85 €.
Puedes comprarlo en tiendas de venta de productos solares o grandes supermercados.

☼☼ OPINIÓN PERSONAL: ☼☼
Este producto de Nivea esta muy bien para aplicártelo una vez ya te has expuesto al sol varias veces, no para la primera vez. Ya que ayuda a conseguir un bronceado intenso y bonito, con un buen color de piel, además de que te hidrata la piel, la protege. No es recomendado en la primera exposición por su baja protección, para eso existe el mismo producto con un factor más alto, a no ser que ya seas morena de piel y no necesites un factor muy alto. Yo desde luego soy muy blanca de piel y lo he empezado a utilizar a la tercera vez que he tomado el sol.
También va muy bien porque protege contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.
En cuanto al envase es muy cómodo ya que es en spray y es de fácil aplicación y te proporciona una gran comodidad a la hora de aplicártelo en el cuerpo, además se absorbe fácilmente y no te deja la piel grasa.

perfectday

perfectday

31.07.2009 01:38

Creo que el mi chica es ese, pero recuerdo menos mililitros y un precio más económico, en fin, estaré equivocado, tendré que recomendarle marcas blancas ... Saludos

quiero00

quiero00

29.09.2006 01:39

Uff eso del aceite no me hace mucha gracia. Prefiero las cremas protectoras. Saludos.

Fyora

Fyora

08.06.2006 20:07

Puff yo use una y no me gusto nada todo a corros besots

Esta opinión sobre Nivea Sun aceite solar en spray ha sido leída 3504 veces por los usuarios:

1. jocker69
  2. planeet