Nivea Velvet Rosé

Nivea Velvet Rosé

Opinión sobre "Nivea Velvet Rosé"

publicada 18/05/2006 | lmendi
usuario desde : 09/03/2006
Ventajas tus labios hidratandos por mucho tiempo
Desventajas ninguna
Eficacia:
Facilidad de uso:
Tu opinión sobre el precio:

" NIVEA"

Hola a todos!!

ya jueves no falta nada para el fin de semana!! qe con este calor muchos os vais a la playa quienes lo tengan a mano, porque yo hasta las vacaciones de verano,,, a la piscina!! cuando la abran , claro jejee

Bueno al hilo de lo dicho os digo que esta es una idea de nivea novedosa, y muy interesante para tener protegidos tus labios no solo en invierno tambien en verano que con el lorenzo luego los labios se quedan muy feos, una buena hidratacion para tus labios, que quedaran suaves y muy bonitos,

Nivea va mas alla y nos demuestra una creacion muy buena para estar en la playa o donde quieras con la maxima hidratancion para tus labios y además justo ese tono de color para tus labios que no queden ni brillantes ni de color blanquecino que normalmente quedan los cacaos labiales,

Este es uno de los distintos modelos de cacao e nivea y su color es rosita, tal y como se aprecia en el color de la estetica de la foto, no es muy llamativo y queda muy bien

los hay de mas colores y sin color que es el básico uno de color azul por fuera,

Los encontrareis en farmacias y en centros comerciales, su precio no es alto es de 1,50 mas o menos, animaos y probadlo!!

besos a todos !! ciao amigos

• bmonti publicada 16/08/2006
    Pero ademas de hidratarte los labios tambien te deja color rosa? Saludos
  • feliciti publicada 12/06/2006
    No sabia que Nivea tambien fabricaba barras de Cacao. Saludos
  • tT83 publicada 09/06/2006
    pues yo creo que es exactamente igual que liposan, sobre todo porque en mi cacao liposan pone en letra pequeñita Nivea, asi que sera el mismo con dos nombres distintos....? imagino... Besos.

Información técnica : Nivea Velvet Rosé

Incluido en Ciao desde: 07/03/2006