Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día

Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día

crema antienvejecimiento

Opinión sobre "Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día"

publicada 03/11/2005 | javi_marso
usuario desde : 23/07/2005
Ventajas No te deja la cara grasienta
Desventajas ...............................................

" Crema Q10 Revitalizante, Nivea For Men"

Hoy voy a cambiar de tercio, para que descanseis de mis mil y una opiniones de Roma, que mas de alguno estara cansado de leer tantas opiniones de Roma, por ello os concedo una tregua.

Os voy hablar de una crema, en concreto una de la marca Nivea, Nivea Q10 Revitalizante For Men.

La verdad es que nunca he utilizado cremas de ningun tipo, No tengo la piel seca ni nada por el estilo, lo cierto que voy camino de los 32 añito (El 14 de Noviembre, en concreto) y hay que cuidarse, eso es lo que me dice Mari Jose, que es la culpable de que utilize esta crema.

Yo, despues del afeitado no utilizaba (ni utilizo) After Shave, cogia una de las muchas cremas que tiene Mari Jose y me untaba la cara con una de ella y Mari Jose despues de un tiempo de ver que las cremas no le duraban, me pregunto que si me hechaba cremas suyas, por supuesto le dije que si y al dia siguiente se presento con un bote de Nivea Q10.

Nivea, por supuesto es sinonimo de calidad, de hecho yo la conozco desde que tengo uso de razon, pues recuerdo que mi madre me pringaba con protector solar en la playa hasta las cejas y es mas pinso que es una marca de toda la vida.

Nivea Q10 Revitalizante, viene prensentado en un bote de 50 ml, la uso a diario y no importa cuando te la heches, ya sea de dia o cuando te vayas a la cama, pues absorve muy rapido y lo mas importante que no te deja la cara grasa, que eso alguna crema de Mari Jose si que te deja (mirar como entiendo, eh).

Contiene Coenzima Q10, que es la primera vez que lo oigo, segun dice Nivea, es un componente natural de la piel que estimula las funciones naturales de la piel y actua como regenerador de energia.

Las tres funciones que ejerce Nivea Q10 en la piel son: Revitaliza; reduciendo los signos de cansancio, Fortalece; activando el mecanismo natural de regeneracion de la piel y Protege; contra el envejecimiento prematuro y con la comvinacion de Vitamina E y filtros UV te protege de la polucion y las agresiones medio ambientales.

Yo entiendo ni de Coenzima Q10 ni nada de eso, pero la verdad es que me por varias razones: Absorve muy rapido, no siento la cara pringosa y no huele a nada, con eso de momento me vale y si para el envejecimiento en mi cara (que mira que lo dudo) sera el invento del milenio y por supuesto os lo dire JAJAJAJAJAJA........

Su precio es de 9 Euros que no esta mal, por tener la cara suave, por se agradece su frescura y tambien te lo agradece tu mujer (En mi caso Mari Jose).

Un MUa y nos leemos

Esta opinión ha sido leída 13234 veces y ha sido evaluada un

• ulisestgo publicada 07/02/2010
    Por favor, di-nos onde pode encontrar-se a Nivea Energy Express Q10 a 9 euros. O lugar mais barato que encontrei é no Carrefour de promoçom a uns 10.5 euros.
  • Haddaway publicada 23/11/2005
    Yo también uso la gama Nivea for men, pero otros productos ( el gel, el exfoliante y la hidratante). Te deja la cara muy bien. Cuando llegue el momento me pasaré al Q10, pa cuando me salgan arrugas. Tendré en cuenta tu opinión. De momento, con quitarme la suciedad me basta.
  • moraima publicada 15/11/2005
    bueno está bien que los chicos también os cuideis.. no me deja evaluarte la opinión no sé que le pasa a este pc.. lo siento

Información técnica : Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día

crema antienvejecimiento