Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día

Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día

crema antienvejecimiento

Opinión sobre "Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día"

publicada 20/07/2003 | morgan2a
usuario desde : 25/12/2002
Ventajas todas
Desventajas ninguna

"antiarrugas, ¡de verdad¡"

Siempre había usado cremas de Lancôme,Biotherme, etc. que cuestan un pastón pensando que irían mejor a mi piel, es mixta, así que problemas de grasa y también de sequedad.
Las arrugas, por la edad, que no perdona también habían empezado a aparecer.
Hace ya unos meses al entrar a la perfumería, vi esta crema de Nivea, antiarrugas Q10 plus día.
Se presenta en un tarro blanco ( la hay de noche en tarro azul) de 50 ml ; tiene coenzima Q10 + R de la propia piel, que activa el mecanismo propio de reparación de la piel, garantizando una doble acción antiarrugas.
Pensé: ¿será verdad?... por probar...
Lo compré, además el precio es mucho más barato que los que venía usando.
Luego, piel bien limpia y aplicarla todos, todos los días por escote, cuello y cara.
Y............
¡Dios, es verdad¡ a la semana ya se nota.
No me deja brillos, hidrata mi piel, está super-super suave y las arruguitas se van disipando.
¡Es una joya¡, al menos para mi piel.
Fijaros si la experiencia ha sido buena que después he comprado otros productos de esta marca para las manos y para hidratación corporal.
Tampoco me han defraudado.
Yo tenía la idea de Nivea de los anuncios de crema de mano de hace ya... muchos años.
He tenido que hacer una revisión sobre ello y cambiarla para bien, no , bien no, muy bien.
Tanto es así que he conseguido que mi marido pruebe esta crema y sabeis??? no ha dejado de usarla y está encantado porque ¡funciona¡.
Si os decidis a probarla no os va a defraudar , seguro.

Esta opinión ha sido leída 14624 veces y ha sido evaluada un

• Conxita publicada 20/07/2003
    La verdad es uqe no por ser mas barata, va a ser peor. Un beso y feliz verano.
  • gafiq1 publicada 20/07/2003
    Oido, cocina. Agrada saber ago que funciona bien.
  • gemmagp publicada 20/07/2003
    Pues es muy interesante, y si encima es baratita pues mejor. Saludos

Información técnica : Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día

crema antienvejecimiento