Nivea Visage Young Control It hidratante ultra-ligera

Nivea Visage Young Control It hidratante ultra-ligera

Impresión Total (18): Evaluación Total Nivea Visage Young Control It hidratante ultra-ligera

Todas las opiniones sobre Nivea Visage Young Control It hidratante ultra-ligera

Piel radiante y sin brillos ¡¡¡y barata!!!

5  13.10.2006 (04.06.2008)

Ventajas:
Hidrata y controla la grasa y los dichosos brillos .

Desventajas:
Desde luego para mi ninguno .

bellyqueen

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hola amig@s de ciao!!!

Me he decidido a modificar esta opi porque fue de las primeras que escribi y la verdad es que no aportaba toda la información necesaria de esta cremita hidratante, asi que la voy a ampliar y a contaros mi experiencia con ella.

CONTROL IT DE NIVEA VISAGE YOUNG

En casa siempre suelo tener 2 cremas hidratantes ya que mi piel es la monda... jeje.

Nunca la tengo igual y a veces se me presenta muy sensible y otras en cambio mas grasa que una aceitera.

Ya se que a much@s os va a sorprender pero he usado mil y un cremas de todas las marcas precios y texturas pero Control It de Nivea Visage Young, me va de perlas y encima no me afecta a la economia.

Me encanta la linea Pureness de Shiseido, pero hay veces que no me la puedo permitir, asi que me compro esta de Nivea y tan feliz jejeje además mi piel queda mate y fresca, con una sensación súper agradable y nada grasa.

Si hay algo que odio son las cremas que prometen una piel sin brillos y una textura ligera y luego te encuentras con mantequilla en vez de crema y unos brillacos que ni un Gusiluz jeje.

Y si encima la cremita dichosa te ha costado una pasta el cabreo es monumental.

TEXTURA Y PRSENTACIÓN

La textura de Control It de Nivea Visage Young es gel-crema y es muy fresquita cuando te la aplicas y se extiende muy bien por todo el rostro.

Viene presentado en un bote de plástico transparente ( así se ve mejor lo que llevas usado ) y es de color azulito claro.

Posee un olorcito riquisimo muy suave no se cómo explicaroslo, pero en muchos foros de belleza todo el mundo comenta lo bien que huele esta crema que aporta calma y bienestar cuando te la aplicas sobre el rostro.

Entre sus componentes encontramos los extractos marinos que regulan y controlan la aparición de grasa en la piel y a la vez no agreden el rostro y lo hidratan.

Nivea tiene muchas lineas de tratamiento y desde luego es una marca con solera en el mercado y que siempre he visto en casa.

Mi novio ahora usa la hidratante Q10 y le encanta a parte de que ahora no podemos comprar la Aquapower de Biotherm jeje pero dice que le va igual de bien y eso que cuesta 10 veces menos.

Esta cremita la compré por Febrero en un pack en el que venia el gel limpiador y la hidratante Control It a parte de un brillo labial rosita de la marca Liposan.

Pues todo esto me costó 8€ ¡¡¡una ganga!!! y lo mejor de todo es que durante todo el año venden packs de Nivea Visage Young que dependiendo de unas tiendas u otras trearán unos u otros productos de la linea e incluso algún detalllito como una cartera que vi una vez, muy chula por cierto.

Además estos packs son estupendos porque te llevas muchas cosas por poco dinero.

Aunque la cremita Control It es barata, sola cuesta 6€ asi que merece la pena comprarse el pack.

El tubito es de 75 ml que dan de si bastante.
Yo me la aplico por la mañana y por la noche y la verdad es que me está controlando la grasa y los brillos una barbaridad.

Aunque en principio esta linea está dirigida a un público joven e incluso adolescente, la podéis usar sin problemas si tenéis entre 15 - 30 años y tenéis el problema de la piel mixta y grasa y queréis controlar los brillos e imperfecciones.

Además ahora que parece que nos quiere llegar el verano, muchas cremas son muy densas y untuosas y parece que bajo el sol se te derrite la cara de lo grasas que son jejeje, pero Control It de Nivea Visage Young se absorbe de inmediato y la sensación que deja es de frescor y de una suavidad increible en la piel.

¿ES AGRESIVA?

Para nada, de hecho todo lo contrario.
He probado muchas cremas para controlar la grasa y las imperfecciones y en vez de cremas parecian aguarrás de lo agresivas que eran como el famoso Clean & Clear o la crema Pure Zone de L'oréal que dejaban la piel súper tirante asi como efecto lifting jejeje e incluso me irritaban la piel una barbaridad.

Nivea Visage Control It en cambio es súper suave con la piel ya que la hidrata y la deja con un aspecto mate pero luminoso y una piel jugosa y perfecta.

Ya se que no será tan glamurosa como una de Estée Lauder o de Biotherm pero la piel no entiende de marcas y no tiene que ver que uan crema de 6€ te vaya a las mil maravillas mientras que una de 30 sólo haga que aportarte grasa y dejarte la piel hecha un cromo como ya me ha pasado.

Además como base de maquillaje es ideal e incluso tenéis una que se llama Be Beautiful! también de Nivea Visage Young que es la misma crema Control It pero con color.

Personalmente prefiero la crema Nivea Visage Young normal y luego maquillarme a parte, pero he hecho experimentos mezclando Control It! con mi base de maquillaje Dream Matte Fluido de Maybelline y el resultado ha sido genial y súper natural, pero vamos que esto lo podéis hacer con cualquier crema y maquillaje fluido que tengáis sobre todo ahora que viene el calor y no apetece ir con maquillajes muy cubrientes.

También tenéis más productos de la linea Nivea Visage Youn para lucir una piel fresca, mate y sin imperfecciones y para que mantengáis una perfecta higiene en vuestra piel.

Gel limpiador, leche cool milk, tónico, exfoliante suave y normal y las hidratantes con y sin color.

He probado el gel limpador, el tónico y el exfoliante a parte de la hidratante jeje.

Pues tengo que deciros que son productos buenisimos y encima tirados de precio.

Hombre personalmente con el gel limpiador me gusta mas el de Pure Zone de L'oréal del que ya os hablé hace poquito, pero el gel de Nivea también es bastante bueno aunque veo mas efectivo el de L'oréal.

Tengo ganas de probar el exfoliante suave porque tiene una pinta estupenda, asi que si lo hago ya os contaré.

Y nada mas por hoy, espero que os haya gustado mi opinión reeditada y que os animéis a probar esta cremita si tenéis problemas de brillos.

Un besin y gracias por las lecturas y comentarios.

Hoy os cuelgo las fotos de la cremita y del maquilllaje Sun Glow de Maybelline que ayer al final no pude poner.

Muack!!!!

Fr3y4

Fr3y4

20.06.2010 14:00

yo he usado la que tiene color y me va genial!

lara_croft

lara_croft

29.07.2008 15:21

La conozco porque, cuando salió al mercado, Nivea me mandó una minitalla a casa y lo cierto es que tengo buen recuerdo de ella, pero nunca la llegué a comprar... A mí como hidratante diaria de este tipo de marcas de droguería me encanta la Nutritionist de Garnier para pieles mixtas. Un besazo.

AngelFire07

AngelFire07

27.06.2008 19:46

La he probado y opinado antes, coincido contigo, es un muy buen producto y ese olor que tienen los productos Nivea me desquician de gusto jejejeje. Excepcional opi Bellyqueen

Esta opinión sobre Nivea Visage Young Control It hidratante ultra-ligera ha sido leída 2928 veces por los usuarios:

1. AngelFire07
  2. Jade_ms
  3. Elektra21

1. Fr3y4
  2. lara_croft
  3. gemissen

Nivea Aqua Sensation Nivea Aqua Sensation
crema facial, contorno de ojos, limpiador facial
Nivea Q-10 Crema SPF10 Nivea Q-10 Crema SPF10
crema facial
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Nivea Q10 Plus Antiarrugas Gel Serum Nivea Q10 Plus Antiarrugas Gel Serum
serum - para: todo tipo de piel
Etiquetas relacionadas con Nivea Visage Young Control It hidratante ultra-ligera