Nivea Visage Young Control It hidratante ultra-ligera

Nivea Visage Young Control It hidratante ultra-ligera

Impresión Total (18): Evaluación Total Nivea Visage Young Control It hidratante ultra-ligera

Todas las opiniones sobre Nivea Visage Young Control It hidratante ultra-ligera

Brillos faciales... al mínimo!

5  05.04.2005

Ventajas:
Fresca, ligera y efectiva

Desventajas:
Ninguna

Carolinda99

usuario desde:03.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

LLevo unos meses con esta crema de Nivea, empecé a utilizarla a la vez que empecé con el tónico y el gel limpiador y debo decir que estoy contenta, me ha gustado los efectos sobre mi cutis, a mi me ha sido muy útil ya que tengo la piel muy grasa por naturaleza, pero con esta crema he podido controlar mucho ese brillo facial. Me gusta porque además es suave para mi piel, y la deja muy bien; y es indicada para pieles jóvenes, porque igual otras cremas al cabo del tiempo te terminan sentando mal porque pueden llegar a ser muy agresivas para tu piel, pero esta no, es indicada para seguir teniendo la piel fresquita y nueva. No me han salido manchas de ningún tipo y con una vez que me la ponga por la mañana es suficiente para sentir mi piel hidratada por el resto del día. La sensación de grasa que deja en la piel es mínima, y se absorve bien y relativamente rápido pudiendo maquillarte al poco de haberte aplicado la crema. La presentaciónestá bastante bien y no te tienes que pringar mucho las manos para pornertela. La presentación también está bien. es de un color azul que da la apariencia de total frescura, y el precio está bastante bien también. Se encuentra en grandes superficies y perfumerías. A mí me ha gustado!

Astrid1984

Astrid1984

06.04.2005 03:02

Tiene buena pinta. si no deja brillos es perfecta para mi piel Besos

solagne

solagne

05.04.2005 22:20

a mí las cremas de nivea no me sientan nada bien, por lo que comentas tenemos la piel parecida, pero aún así cada piel es un mundo... compré hace poco una hidratante de clinique y es genial. Saludines

Esta opinión sobre Nivea Visage Young Control It hidratante ultra-ligera ha sido leída 678 veces por los usuarios:

1. chikitina23
  2. Astrid1984
  3. informazione

1. Mapachitodeverdad
  2. Absinthe
  3. ESPALIVAOS

Nivea Aqua Sensation Nivea Aqua Sensation
crema facial, contorno de ojos, limpiador facial
Nivea Visage Young Freshen Up tónico Nivea Visage Young Freshen Up tónico
crema facial
Nivea Aclarado Natural Nivea Aclarado Natural
crema clarificante - para: todo tipo de piel
Etiquetas relacionadas con Nivea Visage Young Control It hidratante ultra-ligera