Nivea Visage Young Control It hidratante ultra-ligera

Nivea Visage Young Control It hidratante ultra-ligera

crema facial

Opinión sobre "Nivea Visage Young Control It hidratante ultra-ligera"

publicada 05/04/2005 | Carolinda99
usuario desde : 03/11/2000
Ventajas Fresca, ligera y efectiva
Desventajas Ninguna

"Brillos faciales... al mínimo!"

LLevo unos meses con esta crema de Nivea, empecé a utilizarla a la vez que empecé con el tónico y el gel limpiador y debo decir que estoy contenta, me ha gustado los efectos sobre mi cutis, a mi me ha sido muy útil ya que tengo la piel muy grasa por naturaleza, pero con esta crema he podido controlar mucho ese brillo facial. Me gusta porque además es suave para mi piel, y la deja muy bien; y es indicada para pieles jóvenes, porque igual otras cremas al cabo del tiempo te terminan sentando mal porque pueden llegar a ser muy agresivas para tu piel, pero esta no, es indicada para seguir teniendo la piel fresquita y nueva. No me han salido manchas de ningún tipo y con una vez que me la ponga por la mañana es suficiente para sentir mi piel hidratada por el resto del día. La sensación de grasa que deja en la piel es mínima, y se absorve bien y relativamente rápido pudiendo maquillarte al poco de haberte aplicado la crema. La presentaciónestá bastante bien y no te tienes que pringar mucho las manos para pornertela. La presentación también está bien. es de un color azul que da la apariencia de total frescura, y el precio está bastante bien también. Se encuentra en grandes superficies y perfumerías. A mí me ha gustado!

• Astrid1984 publicada 06/04/2005
    Tiene buena pinta. si no deja brillos es perfecta para mi piel Besos
  • solagne publicada 05/04/2005
    a mí las cremas de nivea no me sientan nada bien, por lo que comentas tenemos la piel parecida, pero aún así cada piel es un mundo... compré hace poco una hidratante de clinique y es genial. Saludines

Información técnica : Nivea Visage Young Control It hidratante ultra-ligera

crema facial