Nivea mascarilla relajante

Nivea mascarilla relajante

Impresión Total (17): Evaluación Total Nivea mascarilla relajante

Todas las opiniones sobre Nivea mascarilla relajante

Piel aterciopelada y descansada

5  06.11.2005

Ventajas:
Suaviza la piel y la reconforta

Desventajas:
Pues como que no las veo .  .  .

azafata20

usuario desde:29.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

¡Hola a toda la gente de Ciao!

Pues aquí estoy de nuevo a la carga con mis opiniones, que ya hacía mucho que no escribía nada.

Últimamente estoy probando muchos cosméticos nuevos (para mí, aunque ya estarían en el mercado desde hacía siglos), así que voy a hablaros hoy de una mascarilla para la cara de Nivea Visage que tengo por aquí a mano. La descubrí un día de esos que tienes la cara fatal y ¡oooh! ¿Dónde me habré dejado mis mascarillas? Pues nada, me voy a comprar alguna. Y ahí estaba, así que me la llevé… 

EL PRODUCTO

Pues se trata de una mascarilla para el rostro con propiedades relajantes y suavizantes.

Sus ingredientes principales son el Aloe Vera y el Bisabolol. El Aloe Vera, como ya he comentado el alguna otra opinión (ya sabéis que es una de mis plantas favoritas) tiene propiedades cicatrizantes, por lo que es buenísima para cualquier tipo de heridas, granos, etc. Además tiene propiedades relajantes, por lo que es muy apropiada para todo tipo de quemaduras y escozores. El Bisabolol tiene propiedades nutritivas y calmantes, justo lo que la piel necesita después de aplicarnos Aloe Vera, ya que reseca bastante la piel. De esta manera tenemos una mascarilla con todas las propiedades curativas, relajantes suavizantes e hidratantes en un solo producto.

Es una mascarilla muy apropiada para esos domingos en los que acabamos de llegar de marcha y tenemos la cara reseca por el humo y el ambiente de los bares, y nuestro rostro presenta muchos signos de cansancio y estrés.

Al aplicarla, la piel recibe inmediatamente el agua que necesita. Además, atenúa los signos de cansancio y relaja la piel, eliminando la tirantez y suavizando la piel. El resultado es una piel más suave, más bonita y con menos impurezas.

Es aplicable en todo tipo de pieles, sin importar edad ni grado de humectación de la misma.

LA APLICACIÓN

Se debe aplicar sobre la piel limpia de maquillaje y a ser posible recién lavada, extendiéndola sobre todo el rostro a excepción del área de los ojos y los labios. A continuación la dejaremos actuar durante unos 15 minutos aproximadamente, tras lo cual retiraremos la mayor parte con un algodón y después enjuagaremos la cara (con agua tibia según el envase, aunque yo prefiero aclararla con agua fría para que se cierren los poros y la piel se tense).

Es muy fácil de extender, y viene mucha cantidad, así que no hay problemas para cubrir el rostro totalmente.

Por otro lado, os comento que no es una mascarilla que se endurezca, por lo que sí que es un poco engorrosa de quitar. Pero merece la pena todo el lío porque la piel queda realmente suave y se nota rápidamente una mejoría en la tersura.

EL ENVASE

Viene en unos prácticos sobres monodosis que se venden de dos en dos. Ambos sobres vienen unidos por una línea de puntos muy fácil de separar para usar una de las mismas, y tienen un pequeño corte a modo de abrefácil.

Los sobres son uno de color blanco y otro de color verde, y en la parte delantera indica "Nivea Visage, Mascarilla Relajante Suave".

Cada sobre contiene 7,5 ml.

CONCLUSIÓN

Pues como ya os dije es una mascarilla de lo más apropiada para los días en los que nuestra cara presenta especial cansancio y poca vitalidad, ya que cambia nuestro rostro en tan sólo 15 minutos.

La verdad es que no la uso muy a menudo ya que tengo otras mascarillas que uso más a diario, pero sí que os puedo asegurar que siempre la tengo a mano para esos días en que me levanto con cara de pocos amigos después de una noche de fiesta.

Su precio es de unos 1'40€ aproximadamente, sube o baja un poco dependiendo de dónde la compres. Es difícil (por no decir imposible) encontrarla en grandes superficies; os recomiendo que la busquéis en droguerías.

¡Y nada más por el momento! Espero vuestras opiniones si os decidís a probarla, ya me contaréis qué tal os va.

¡Saludos!

ricinhos

ricinhos

27.08.2008 01:45

De esta gama solo conozco la mascarilla purificante y me va muy bine. Biquiños!!!

Cunqueiro

Cunqueiro

18.05.2006 00:14

Nivea es una marca alemana de toda confianza, de toda la vida. Su crema en lata azul es imprescindible cuando hay niños en casa (y yo que tengo 3, no te cuento...). Como dices que es apta para todo tipo de pieles, y al ser sólo 2 dosis, me la compraré. Si me funciona, fenomenal. Y si no, no me quedará un enorme bote inútil en el baño!

NEREIDE

NEREIDE

19.12.2005 12:03

De Nivea son las mascarillas que tengo en el frigorificoa.. no veas lo bien que sientan a veces bien fresquitas...

Esta opinión sobre Nivea mascarilla relajante ha sido leída 1169 veces por los usuarios:

1. Astrid1984

1. ricinhos
  2. cristinakbrera
  3. chistos84

Etiquetas relacionadas con Nivea mascarilla relajante