Opinión sobre "Nivea mascarilla relajante"

publicada 29/01/2014 | EstheryJordi
usuario desde : 08/11/2009
Opiniones : 1127
Confianza conseguida : 136
Sobre mí :
Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias por vuestras valoraciones!!
Excelente
Ventajas Muy eficaz, buena presentación
Desventajas Ninguna
muy útil
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Nivea mascarilla relajante"

Buenas tardes a todos!!


A continuación os hablaré sobre la mascarilla relajante de la marca Nivea Visage.


Este producto, como otras mascarillas de esta misma gama, lo conocí gracias a una promoción que hubo en la web de la marca gracias a la cuál me enviaron gratuitamente varios productos de cuidado facial de Nivea. Entre ellos, se encontraba esta mascarilla de la que os hablo cuya principal función es de la hidratar y relajar la piel de nuestro rostro, dejándola con un mejor aspecto y mucho más suave.


Estos efectos se consiguen debido a que se trata de un producto enriquecido con unos componentes tan importantes como son el aloe vera y la camomila, que se ocupan de calmar la piel seca y de restaurar su equilibrio natural de hidratación.


Personalmente, de todas las mascarillas que me enviaron, esta es una de las más adecuadas para mi piel pues la tengo con tendencia seca a la vez que sensible, por lo que es frecuente que se me enrojezca, esté tensa y deshidratada e incluso me salgan pequeñas pielecillas sobre todo durante el invierno. Y, tras su repetido uso (pues aunque me mandaron dos sobrecitos de producto que es el mismo tamaño en el que se vende, luego la he comprado varias veces más), tengo que reconocer que se trata de la mascarilla ideal para mí pues realmente obtengo los resultados prometidos y esperados: una piel muy suave, más hidratada, más bonita y con un aspecto descansado y saludable. Además, a pesar de mi cutis sensible, no me ha producido absolutamente ningún tipo de rojez ni irritación, lo cuál también se agradece.


Respecto a la presentación de este producto, se trata de una mascarilla que se vende en formato de sobre mono-dosis, aunque en realidad con cada uno de ello tenemos para dos aplicaciones perfectamente. Son unos sobre redondeados, de color blanco y verde que cuentan con una parte un poco rasgada que nos facilitará su apertura. Se venden de 2 en 2, unidos por el centro de modo que los podemos separar perfectamente a la hora de usarlos.


Cada uno de estos sobres, contiene 7,5 ml los cuáles podemos usar en 2 o incluso 3 veces si no nos aplicamos demasiado producto. En ese caso, os recomiendo cerrar el sobre con el sobrante con algún tipo de pinza o clip para que se mantenga en perfectas condiciones. Su precio es de algo menos de 2 Euros, si no recuerdo mal, lo que me parece muy adecuado teniendo en cuenta su efectividad y la comodidad que nos dan los sobres individuales.


En cuanto a sus beneficios, ya os digo que a mí me ha encantado y no sólo porque realmente cumple todo lo que promete, si no también debido a que es muy agradable de usar dado lo cremosa que es y lo bien que huele.


Además, es muy sencilla de utilizar pues sólo deberemos extenderla sobre el rostro, dejar actuar unos 10 minutos, retirarla con un pañuelo suave y, finalmente, limpiar los posibles restos con agua. Más sencillo imposible.


Por todo lo que os he comentado, se trata de una mascarilla relajante que os recomiendo sin lugar a dudas.


Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!!


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 633 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • cuchufleta publicada 16/10/2014
    Me gusta mucho esta marca
  • karlitah publicada 30/01/2014
    Es muy buena marca!
  • elenaalba publicada 30/01/2014
    valorada:)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Nivea mascarilla relajante

Descripción del fabricante del producto

mascarilla facial

Características técnicas

Tipo: mascarilla facial

Marca: Nivea

Ciao

Incluido en Ciao desde: 10/09/2003