Opinión sobre "Nivea toallitas desodorantes"

publicada 28/06/2003 | Aurea
usuario desde : 22/10/2000
http://bibliotecaelperello.blogspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot.com/
Ventajas Prácticas y muy útiles.
Desventajas Ninguna.

"Indispensables este verano."

Ya podía yo buscar este producto de Nivea, pues en vez de estar junto con los desodorantes está junto a las mascarillas. Bueno, no importa, lo que cuenta es hablar sobre él; un producto que en estos días tan " fresquitos" se convierte en una pieza básica en nuestro aseo diario.

Yo descubrí estas toallitas desodorantes en Suiza, sé que aquí también se venden, pero nunca las había comprado. En la estación del tren de Zürich lo hice, necesitaba cambiar unos francos y pensé que no estaría mal llevarlas en la mochila con esos casi 40ºC a los que estábamos así que las compré.

La calidad de Nivea a nivel de desodorantes está lo suficientemente demostrada para mí pues es una de las marcas que más consumo. Estas toallitas combinan toda la calidad de los desodorantes Nivea con la comodidad, en la cajita que compré en Suiza venian unas 8 toallitas, su tamaño es grande y con una tienes para ambas axilas. Al aplicártelas sientes una suavidad extrema en la toallita acompañada por una sensación de frescor muy agradable, la piel queda fresca y calmada.Con el inconfundible aroma de los desodorantes Nivea, tan fresquitos. No mancha la ropa y su efecto suele durar bastante, no es un efecto 24 horas pero casi 8 sí, también depende de lo que sudes.

No irritan la piel debido a lo que he comentado de la suavidad de la toallita y del desodorante que contiene. Unas toallitas que cunden y cuya relación calidad- precio es alta.

Me gustó mucho la comodidad de estas toallitas, al ir en una cajita son discretas y prácticas, siempre viene bien llevarlas sobretodo si vas de viaje abultan menos que el frasco y no hay peligro de rupturas ni de derrames. Yo lo tengo claro, si al final me voy a ver a Nessy en la mochila no va a faltar una cajita de estas toallitas de Nivea.

Una marca que vuelve a demostrar una mente abierta y despierta para innovar con calidad y comodidad.

• leeoswald publicada 01/06/2004
    despues de tu opi me dan ganas de usar una solo por ser sentir el frescor, jajja. Yo aún no he probado las de nivea a pesar de que soy fiel a su desodorante pero es simplemente que no las he visto, pero si he usado otras más económicas y son muy agradables, aparte te pueden sacar de muchos apuros, verdad? Un saludo
  • Claudiom publicada 09/07/2003
    Son muy útiles. Saludos Claudio
  • fizz publicada 30/06/2003
    La verdad que parece muy útil.

Información técnica : Nivea toallitas desodorantes

desodorante