Nivea toallitas desodorantes

Nivea toallitas desodorantes

Impresión Total (10): Evaluación Total Nivea toallitas desodorantes

Todas las opiniones sobre Nivea toallitas desodorantes

Indispensables este verano.

5  28.06.2003

Ventajas:
Prácticas y muy útiles .

Desventajas:
Ninguna .

Perdurabilidad

Frescura

Aurea

Sobre mí: http://bibliotecaelperello.blo gspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot .com/

usuario desde:22.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Ya podía yo buscar este producto de Nivea, pues en vez de estar junto con los desodorantes está junto a las mascarillas. Bueno, no importa, lo que cuenta es hablar sobre él; un producto que en estos días tan " fresquitos" se convierte en una pieza básica en nuestro aseo diario.

Yo descubrí estas toallitas desodorantes en Suiza, sé que aquí también se venden, pero nunca las había comprado. En la estación del tren de Zürich lo hice, necesitaba cambiar unos francos y pensé que no estaría mal llevarlas en la mochila con esos casi 40ºC a los que estábamos así que las compré.

La calidad de Nivea a nivel de desodorantes está lo suficientemente demostrada para mí pues es una de las marcas que más consumo. Estas toallitas combinan toda la calidad de los desodorantes Nivea con la comodidad, en la cajita que compré en Suiza venian unas 8 toallitas, su tamaño es grande y con una tienes para ambas axilas. Al aplicártelas sientes una suavidad extrema en la toallita acompañada por una sensación de frescor muy agradable, la piel queda fresca y calmada.Con el inconfundible aroma de los desodorantes Nivea, tan fresquitos. No mancha la ropa y su efecto suele durar bastante, no es un efecto 24 horas pero casi 8 sí, también depende de lo que sudes.

No irritan la piel debido a lo que he comentado de la suavidad de la toallita y del desodorante que contiene. Unas toallitas que cunden y cuya relación calidad- precio es alta.

Me gustó mucho la comodidad de estas toallitas, al ir en una cajita son discretas y prácticas, siempre viene bien llevarlas sobretodo si vas de viaje abultan menos que el frasco y no hay peligro de rupturas ni de derrames. Yo lo tengo claro, si al final me voy a ver a Nessy en la mochila no va a faltar una cajita de estas toallitas de Nivea.

Una marca que vuelve a demostrar una mente abierta y despierta para innovar con calidad y comodidad.

leeoswald

leeoswald

01.06.2004 04:04

despues de tu opi me dan ganas de usar una solo por ser sentir el frescor, jajja. Yo aún no he probado las de nivea a pesar de que soy fiel a su desodorante pero es simplemente que no las he visto, pero si he usado otras más económicas y son muy agradables, aparte te pueden sacar de muchos apuros, verdad? Un saludo

Claudiom

Claudiom

09.07.2003 18:41

Son muy útiles. Saludos Claudio

fizz

fizz

30.06.2003 20:25

La verdad que parece muy útil.

Esta opinión sobre Nivea toallitas desodorantes ha sido leída 577 veces por los usuarios:

1. leeoswald
  2. plumaroja
  3. carpanta777

Etiquetas relacionadas con Nivea toallitas desodorantes