No al Maltrato de Animales

Opinión sobre "No al Maltrato de Animales"

publicada 16/09/2012 | Houssam
usuario desde : 10/09/2012
por favor comenten mis opiniones, se los agradecería muchísimo
Ventajas ninguna
Desventajas todas
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"STOP AL MALTRATO ANIMAL"

No al Maltrato de Animales

El maltrato animal... por Dios podria estar hablando todo el dia de eso. Es algo que no soporto.
Creo que el maltrato animal viene de la ignorancia que la persona tiene hacia lo que realmente es el animal. Es una falta de valoracion al animal. Muchas de las personas son asi por maltratos que sufrieron o episodios que vieron de fliares o su entrono ya sea hacia otra persona o hacia un animal mismo.
El maltrato animal causa los mismos daños que le causa el maltrato a una persona. El ser rechazados, abandonados, lastimados y demas tambien crea en los animales miedo, desconfianza y muchos de ellos se vuelven agresivos.
Creo que la persona que maltrata a un animal no sabe el gran corazon que esta lastimando. Y ojala muchas personas fueran animales y no lo que son.
La verdad que este tema me pone muy bajon ya que desde chica estuve avcada con los animales, e incluso estoy asociada con protectoras y ayudo a los animalitos como puedo, siento amor incondicional por ellos.
Es realmente malo, como es posible que el ser humano sea tan malo...ya se que estamos en la sima de la piramide alimentaria..pero eso no nos da derecho a maltratar a seres inferiores...a mi en particularidad me da mucha bronca ver cuando se maltrata a un animal, pero seguramente somos pocos los que hacemos algo al respecto. A los que mas odio son a los mal...tos Japoneses...q son los que casan ballenas para comer..matan perros y gatos..esos creo q son los chinos.

• maibari2 publicada 17/09/2012
    Buena opinión, un saludo
  • Irisha1 publicada 17/09/2012
    Totalmente de acuerdo. Buena opinión, un saludo
  • chavador publicada 17/09/2012
    estoy muy de acuerdo, no soporto el maltrato animal tampoco, es algo aberrante, y he salido mal con personas que lo hacen, pero por defender a un animal vale la pena... saludos.

Información técnica : No al Maltrato de Animales

Incluido en Ciao desde: 09/10/2010