STOP AL MALTRATO ANIMAL

5  17.09.2012

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todas

Houssam

Sobre mí: por favor comenten mis opiniones, se los agradecería muchísimo

usuario desde:10.09.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

El maltrato animal... por Dios podria estar hablando todo el dia de eso. Es algo que no soporto.
Creo que el maltrato animal viene de la ignorancia que la persona tiene hacia lo que realmente es el animal. Es una falta de valoracion al animal. Muchas de las personas son asi por maltratos que sufrieron o episodios que vieron de fliares o su entrono ya sea hacia otra persona o hacia un animal mismo.
El maltrato animal causa los mismos daños que le causa el maltrato a una persona. El ser rechazados, abandonados, lastimados y demas tambien crea en los animales miedo, desconfianza y muchos de ellos se vuelven agresivos.
Creo que la persona que maltrata a un animal no sabe el gran corazon que esta lastimando. Y ojala muchas personas fueran animales y no lo que son.
La verdad que este tema me pone muy bajon ya que desde chica estuve avcada con los animales, e incluso estoy asociada con protectoras y ayudo a los animalitos como puedo, siento amor incondicional por ellos.
Es realmente malo, como es posible que el ser humano sea tan malo...ya se que estamos en la sima de la piramide alimentaria..pero eso no nos da derecho a maltratar a seres inferiores...a mi en particularidad me da mucha bronca ver cuando se maltrata a un animal, pero seguramente somos pocos los que hacemos algo al respecto. A los que mas odio son a los mal...tos Japoneses...q son los que casan ballenas para comer..matan perros y gatos..esos creo q son los chinos.

Fotos de No al Maltrato de Animales

Buena opinión, un saludo

Irisha1

Irisha1

17.09.2012 10:33

Totalmente de acuerdo. Buena opinión, un saludo

chavador

chavador

17.09.2012 01:11

estoy muy de acuerdo, no soporto el maltrato animal tampoco, es algo aberrante, y he salido mal con personas que lo hacen, pero por defender a un animal vale la pena... saludos.

Esta opinión sobre No al Maltrato de Animales ha sido leída 1143 veces por los usuarios:

1. maibari2
  2. Irisha1