No habrá Paz para los Malvados, Enrique Urbizu

No habrá Paz para los Malvados, Enrique Urbizu

Opinión sobre "No habrá Paz para los Malvados, Enrique Urbizu"

publicada 12/01/2012 | Verkko
usuario desde : 13/01/2005
¿No sabes lo que significa el poder de tu palabra? Llegar al recuerdo de una mente que está al otro lado del charco,provocar una leve sonrisa en la otra punta de este país...Ahora q lo sabes,¿a qué esperas para disfrutar de ello?
No para mí
Ventajas MMmmmmmmm puesss, no se,mmmmm la juez no lo hace mal.
Desventajas Ver la película?
Comparada con películas semejantes es:

"Ooootro pedazo de truño español!!!"

Pero bueno, es que no sale algo más ORIGINAL y mejor currado que esto de las mentes de directores españoles??? No me extraña en absoluto que el cine español, esté cada vez peor. Porque encima, no te lo pierdas, q está nominada a no se cuantos GOYA. Tócate los bemoles!!!

José Coronado, poli con su propia ley, que va detrás de unos colombianos en busca de venganza. Se acabó.... Ya no hay más. El resto de personajes, son ABURRIDOS, o malinterpretados. Qué pelicula más aburrida por Dios. Es que me he dormido, y a mi eso solo me ha pasado con DRAGONBALL EVOLUTION. Y la "banda sonora" ufffffffffffffff, que maravilla eh?

Y no me digais que odio el cine español (aunque un poco es cierto) porque la película LOBO de Eduardo Noriega, le pega un repaso a esta que te cagas.

Ya veis, que no soy ningún crítico profesional de cine. Pero es que al fin y al cabo, la audiencia de la calle es la q le da la gloria o le pone la cruz al director y guionistas, y por mi santa estirpe, que para mi Santos, ni me ha dado miedo, ni mucho menos Jose Coronado ha hecho un papelon.....joder, PERO SI NO HABLA APENAS!!!! Es como cuando le dieron un oscar a Russel Crow por GLADIATOR: "Sí, No, Soy Maximo Decimo Meridio".....Ala, majete,un oscar! PUES NOOOOOOOOOOO.

Me parece a mi que no vamos bien por este camino. A ver si tenemos suerte, y el señor, con mayusculas, ALEX DE LA IGLESIA, nos sorprende y da lecciones a los directores españoles, porque tienen MUUUUUUUUUUUUCHO que aprender.

Saludos.

Menudo aburrimiento de película!!!

• coolmerche publicada 03/03/2012
    Pues sí, se nota que te has dormido. No te has enterado ni del argumento.
  • Slavery publicada 12/02/2012
    Es una opinión genial, me has hecho reir ^^ Soy incapaz de ver cine español porque me parece aburridíiiiisimo, además de que como dices, no hay imaginación por parte de los directores, los actores sobreactúan, no hay presupuesto así que no hay tiros, ni sangre, ni acción... La única peli que he visto española fue el Día de la bestia, y mira, de esa no me arrepiento, pero no me arriesgaré con esta. Un saludo
  • elena4039 publicada 19/01/2012
    bueno saberlo, lo digo para no pagar por ella y dormirme, sl2