Opiniones de internautas

Filtra por
Tipo de opinión
  • Opiniones estándar (10)
Evaluación del producto
  • (6)
  • (2)
  • (1)
  • (1)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

Excelente

Ventajas Una visión mas objetiva de la realidad de las gra...

DesventajasGlobaliza un movimiento antiglobalizante, resulta ...

Tras una sencilla portada negra se oculta un libro que ha cambiado el modo de ver la globalización de millones de personas. El libro está escrito por Naomi Klein, una periodista canadiense que comenzó a escribir el libro como una tesis, pero a medida que iba profundizando en el tema central del...

> Leer opinión

Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

VentajasImprescindible para saber en qué mundo vivimos

DesventajasQue no es de obligatoria lectura en los colegios

Ya que hoy es mi cumple os regalo, jeje, una Opi de un libro que leí hace ya unos años y que le he sacado mucho provecho en multitud de conversaciones. ¿Por qué asociamos la marca Nike a la explotación infantil? ¿En qué mundo realmente vivimos o nos dirigimos? ¿Qué representa exactamente la...

> Leer opinión

Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

Ventajasleedlo y las comprobareis por vosotros mismos

Desventajascuando lo leais me las contais

¿Cuántas veces nos hemos preguntado porqué son tan importantes las marcas en la sociedad en la que vivimos? ¿Cuántas veces elegimos lo que compramos porque sale en la televisión, porque lo llevan los demás o porque si no le llevas van a pensar que eres un bicho raro? ¿Cuántas veces ridiculizamos...

> Leer opinión

Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

VentajasReflexiones muy profundas

DesventajasComo casi todos los libros de este tipo, no vale c...

Hola a todos, Estoy muy literario últimamente, y encima con libros "comprometidos".... pero "No Logo" de Naomi Klein destaca sobre el resto. Primero, porque habla de cosas que no siempre se ven en los telediarios, y que tal vez todos debieramos conocer, como es la explotación infantil por parte...

> Leer opinión

Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“La cínica global”

publicada 10/10/2002

VentajasReflexiones lúcidas

DesventajasObjeto precisamente de lo que denuncia

‘No logo’ (NL) es uno de esos libros-caradura que aparecen de vez en cuando que vienen a ser como el cinismo y la hipocresía hecho papel. Además lo leí justo después de ‘13’99 euros’ y me pilló en una época un tanto destroyer contras los tipejos que nos tratan a todos de idiotas desde la...

> Leer opinión

Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

VentajasEstudio muy exhaustivo y veraz

DesventajasEnorme mamotreco

En el momento que descubres que una marca o logotipo vale tanto como un banco te das cuenta que algo ha cambiado en este mundo. Ya no es el valor material el que determina la riqueza de una empresa, sino sus posibilidades en el futuro. Hemos pasado a una economía que vive pensando en el futuro...

> Leer opinión

Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“Productos si - Marcas no.”

publicada 03/11/2006

VentajasSaber lo que hacen los mas poderosos

DesventajasNinguna - Te hara pensar.

Para quien le guste este tipo de lectura se lo recomiendo 100%,el caso es que no se si primero tendrias que leer No Logo o El libro negro de las marcas.Si este segundo no lo has leido,recuerdalo y no dejes de leerlo. Yo primero lei El libro negro de las marcas y ya hice un comentario en Ciao...

> Leer opinión

Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“SOBRE MARCAS LOGOS Y DEMAS”

publicada 24/11/2002

VentajasMuchas es un libro

DesventajasNinguna es un libro

Bueno yo ya he hecho un artículo sobre comercio justo, y la verdad es que he seguido "investigando" sobre el temacon la finalidad de ampliar toda la información que pueda al respecto En mi otra opinión hacia referencia a varias marcas que incumplían las leyes de su pais, fabricando en otros donde...

> Leer opinión

Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

“no logo... el nuevo logo”

publicada 07/06/2005

Ventajasdatos

Desventajashipocresía

A mí me parece una burla que haga lo mismo de lo que se queja... un ejemplo es que "no logo" ES AHORA UN LOGO! no he leído el libro ni me hace falta para saber cómo está el mundo (sí se de que va)... pero si no quiero ser hipócrita y quiero contar algo al mundo... no me hago yo de oro vendiendolo...

> Leer opinión

Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

VentajasTe das cuenta de que sabes mas de lo que creias.

DesventajasMas de lo mismo y sin criterio.

Leí este libro por pura cabezonería. El libro está escrito de un modo ameno (no para intelectuales) y es conocido como "La biblia de la antiglobalización". Desde la primera página, he tenido la sensación de que su autora no tiene criterio alguno, se repite demasiado y es sin duda de piñon fijo...

> Leer opinión

Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Información técnica : No logo

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Título: No logo

Lengua: castellano

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/07/2002