No mas vello embajadores

1  27.05.2009 (22.07.2011)

Ventajas:
precio

Desventajas:
resultado dinero perdido

dnepsus

usuario desde:27.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Pues soy clienta de no mas vello, me estoy depilando axilas y piernas enteras, os cuento como me va, llevo ya 7 sesiones en axilas y 5 en piernas

Cuando fui lo primero te explican es como va a ser, que no puedes tomar el sol una semana antes y una después, que te hidrates bien la piel, que no te pongas desodorante en el caso de que te hagas axilas, te ponen un plazo de 5-8 sesiones...

Las sesiones cuestan 30 euros por zona, ojo!! cada pierna es una zona, cada brazo también, piernas y manos son una zona cada uno y así sucesivamente

También pretenden venderte una crema, ya os digo q no os la compréis, uno de los ingredientes de esa crema es vitamina B, que por cierto es hidrosoluble, es imposible que pase la barrera lipídica de la piel, se toma de forma oral en cualquier complemento vitamínico. Cualquier crema hidratante será válida, os recomiendo cremas que tenga aloe vera (3 euros en el mercadona), aceite de rosa de mosqueta, con protección solar.

Ambas me dijeron que se habían hecho piernas y que habían terminado en 5 sesiones, dato importante porque después negaron haber dicho eso cuando vi que con mis axilas no estaba funcionando como debía, por cierto hoy me ha dicho que tardó 4 sesiones (a ver si se aclaran)

Te hacen unas tiras blancas con una especie de lápiz para tener una guía en las piernas, solo una vez la vi ponerme unos puntos con ese lápiz en algunas zonas de la pierna, la pregunté que porqué hacía eso y me contestó que había que hacerlo en los lunares, pues fue esa vez y no más, la que me lo puso

En la PRIMERA sesión, tanto en axilas como en piernas, se me cayeron todos los pelos a las dos semanas de haber ido, en las tres primeras sesiones fue muy bien, iba, NO me DOLÍA prácticamente nada (menos que con la cera o con la maquinilla eléctrica) y se me caían los pelillos...

Sesiones después, en las axilas se me dejaron de caer como la mitad de los pelos, llevo 7 y tengo en una la mitad con pelo q no se cae y en otro con 2/3 de la axila que el pelo no se cae, a parte que ahora ME DUELE HORRORES cada vez que voy, se lo comenté a la chica y me dio la razón, la quinta y sexta sesión me dijo que hablaría con el jefe para ver si me hacían algunas sesiones gratis (ya que no devolvían el dinero), en la séptima sesión se me olvidó dejar una semana entre que me pasé la cuchilla y volví con solo 5 días con lo cual llevaba el pelo que no se me cae y ya está, porque el pelo que sí se me cae tarda algo más de una semana en salir, total que me ha dicho q sí q se me ha caído mucho (sigo teniendo 1/3 y 2/3 de pelo en cada axila, me salen al día siguiente de pasarme la cuchilla, a mí eso me parece un resultado muy pobre) y q ni descuento ni nada, son 30 eurillos...gracias

En las piernas, tras 5 sesiones, estoy bastante contenta, me paso la cuchilla cada dos semanas, la primera semana después de pasarme la cuchilla no tengo ni uno, suave suave, la segunda ya sí me van saliendo pequeñitos, a la tercera semana ya tengo la pierna llena con alguna calvilla, dentro de poco tengo la sexta sesión, aunque tengo miedo de que me pase como con las axilas

Yo me he fotodepilado en otro centro las ingles, era bastante más caro, el método era el mismo (IPL), el personal era una médico titulada, ahora después de 7 sesiones casi no me sale absolutamente nada

Conclusión: axilas mal y piernas bien de momento, total gastado: 510 euros

Esta opinión sobre No más vello ha sido leída 15655 veces por los usuarios:

1. NOELIAGZ
  2. chistos84
  3. paula2031

Etiquetas relacionadas con No más vello