Noa & The Solis String Quartet

Noa & The Solis String Quartet

Opinión sobre "Noa & The Solis String Quartet"

publicada 05/08/2005 | JavierZX
usuario desde : 28/12/2002
Ventajas Todo lo que tenga que ver con Noa
Desventajas ¿?
Calidad del sonido directo:
Contacto con el público:
Repertorio:
Elección del lugar:

"Que maravilla de concierto"

Como gran fan de Noa y suscrito a la página www.syntorama.com siempre estoy mirandola para ver cuando hay alguna gira de Noa, siempre fui fan de ella, y despues de verla por primera vez en directo en el 2003, ya soy fan total.
Aunque no ha sacado ningún albúm nuevo (ha vuelto ha ser madre, ahora de una niña), esta gira era una nueva interpretación de sus temas junto a un cuarteto de cuerdas napolitano The Solis String Quartet.
El concierto empezo con un poco de retraso (por culpa del público) en el maravillo entorno del Teatro Cervantes de Málaga, esta vez como ibamos con los niños (5 y 6 años)cogimos un palco y los niños se lo pasaron de maravilla.
Empezo The Solis String Quartet tocando dos temas (que parecia una mezcla de varios temas), iban vestido totalmente de negro, y sinceramente gusto mucho al público, luego entro Gil Dor (compañero profesional de Noa por más de 15 años) y Sohar Fresco (que toca la bateria, pandereta y muchos más instrumentos) y finalmente Noa, con un vestido negro largo y un collar de piedras blancas muy brillantes y empezo la magia, canto por supuesto sus temas más conocidos y toco las percusiones con I don´t know y siempre muy bien acompañada por The Solis String Quartet.
Termino la primera parte que fue animada por Gil Dor a la guitarra acustica y Sohar Fresco tocando de todo un poco y que demostraron su virtuosismo con agrado (cosa rara cuando se habla de virtuosismo).
En la segunda parte Noa salio con un vestido blanco con mucha pedreria y ya fue el delirio tanto con sus temas lentos (el increible Es Caprichoso El Azar - en el CD cantado con Joan Manuel Serrat) como sus más ritmicos como Shalom, Shalom.
Ya termino el concierto y llegaron los bises, terminaron el primer bis con esa canción que nos emociona tanto el público y con nuestra participación y haciendo duo con Noa con La Vida Es Bella (en el CD a duo con Miguel Bosé).
Y el segundo bis fueron solo Noa y Gil Dor y canto su Ave María con todo él publico en pie y con un silencio imponente.
Tambien cabe reseñar su excelente y simpatica actuación con todo el público, hablando algo en ingles y lo poco que sabe en castellano.
Al final del concierto como en el anterior, dejaron que pasaramos todos al lateral del teatro, y nos hicieramos fotos con ellos, firmaron discos, fotos, etc y contestaban a todas las preguntas que les haciamos todos con toda amabilidad, que artistas tan grandes a nivel mundial sean tan sencillos y llanos es muy raro de vez, incluso en artistas locales.
En octubre sacaran el DVD de esta gira, seguro que me lo compro.
Y The Solis String Quartet también sacaran su propio disco (donde Noa colabora en uno de los temas).

• rachasdeviento publicada 22/09/2005
    Hola! Desde luego que si antes tenía ganas de verla, ahora tengo más :D Siento la comparación con Mike Oldfield, pero fue la unica que se me ocurrió! Es difícil compararla con alguien :P Un saludo !
  • SHAHRASAD publicada 12/08/2005
    Sólo conozco a Noa y me impactó mucho su voz la primera vez que la oí; me gustaría tener algún CD de ella.... Enhorabuena por la opi! Saludotes. SHA.
  • Stella61 publicada 09/08/2005
    La próxima vez no me la perderé.Saludos Javi

Información técnica : Noa & The Solis String Quartet

Incluido en Ciao desde: 05/08/2005