MI DIARIO-LUNES 4 DE FEBRERO DEL 2008-21:13 PM

5  04.02.2008

Ventajas:
gracias por leerme

Desventajas:
ninguno

Recomendable: Sí 

david_amoroso

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:4

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Esta mañana, cuando ha sonado el despertador, estaba muerto de sueño porque ayer me costó mucho coger el sueño, pero lo primero que ha venido a mi memoria ha sido ella, pensar que la iba a ver me ha dado las fuerzas para levantarme.
Al llegar al trabajo Raquel ya estaba allí, que bien huele ella, su pelo, su ropa. Me ha dicho que iba muy guapo (si es cierto que últimamente me arreglo más), yo me he puesto rojo y ella se ha reído. Y en un descanso ha dicho a todos los que salimos fuera, habéis visto que guapo va mi chico hoy. Y yo me he vuelto a poner rojo, y ella me a guiñado un ojo, y otra vez la mariposa en el estomago.
Hemos estado hablando de nosotros, me ha preguntado si yo no tenía alguien especial por ahí, y yo le he dicho que si, que había alguien (lo que no le he dicho es que era ella) y me ha preguntado que si estoy enamorado, y yo le he dicho que creía que sí. Ella me ha contado que su marido quiere ya tener hijos, pero ella aun no quiere, que aun no está segura, así que él la está presionando un poco.
Por cierto el almuerzo que ha preparado estaba buenísimo, sanguich de queso fresco, con tomate y atún. Mañana le he dicho que me toca a mi preparar el almuerzo, ¿Qué preparo que le guste?
Me han mandado un par de horas a otro sitio, y cuando he vuelto, Pepe (otro compañero) ha dicho señalando a Raquel: -Como se nota que ha vuelto tu amigo, te ha cambiado la cara.
Al cabo del día hablamos muchísimo (también trabajamos eh) y coincidimos en muchísimas cosas, en formas de pensar, nos gusta hacer casi las mismas cosas, es perfecta si no estuviera casada, una compañera (Rosa) que habla mucho también con nosotros, nos ha dicho que si no seremos almas gemelas, que por fin nos hemos encontrado. Esta misma noche empiezo a leer un libro que tengo sobre almas gemelas (Lazos de amor de Brian Weiss) porque a lo mejor……….nunca se sabe.
Me voy a pegar una ducha y mañana más. Gracias a todos los que me estáis leyendo y aconsejando, esto me está sirviendo para mucho, me estoy desahogando y me siento escuchado, ya que esto no se lo puedo contar a nadie.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
W.ll_Hunt.ng

W.ll_Hunt.ng

06.02.2008 00:34

Todo juega a tu favor, excepto el hecho de que está casada.

mainecoon

mainecoon

05.02.2008 14:31

salu2

krusty32

krusty32

05.02.2008 13:17

vaya me habia perdido la parte de que estaba casada... Saludos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Noche ha sido leída 340 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. W.ll_Hunt.ng
  2. BUENVERANO
  3. soybesucona
y de usuarios adicionales 3

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.