Noche

Noche

Opinión sobre "Noche"

publicada 13/07/2003 | andiarguello
usuario desde : 23/06/2001
Ventajas Ya no perderéis el tiempo leyendo mis opiniones.
Desventajas Ahora tengo más tiempo libre.

"Adiós a tod@s"

Como os anuncié hace poco, dejo la comunidad de CIAO.

¿Motivos?. Son varios:

1.-El cansancio. Ya estaba cansado de opinar sobre productos normales, que si el tomate marca nosequé, que si la bebida marca nosecuántos... ¿De verdad a alguien le importa mi opinión sobre la Coca cola?. Creo que para hacer perder el tiempo a la gente, vale más que me quede calladito en casa.

2.-No tengo tiempo. Estoy estudiando, trabajando, tengo pareja y la verdad es que no tengo apenas tiempo para nada, como para opinar en CIAO.

3.-La desmotivación. ¿Por qué?.

-PROVOCADA POR CIAO-ESPAÑA:

Pues en primer lugar, dejando de pagarme, por motivos que desconozco, ya que pedí en tres emails distintos los motivos y no fui contestado. No escribía por dinero, lo dije varias veces, pero tampoco me gusta que me tomen el pelo o que nadie me haga caso a tres reclamaciones.

En segundo lugar con la censura que varios miembros y yo mismo hemos sufrido con algunas opiniones que no violaban ninguna norma CIAO.

En tercer lugar, permitiendo que varias personas muy reputadas que infringen todos los días varias normas del portal, no han sido eliminadas de aquí. Todavía nadie ha contestado a un usuario que acusó a otro en una opinión de tener más de 10 clones. Los dos siguen dados de alta en CIAO. ¿No deberían de haber echado a alguno, o al cloneador o al acusador?. Nada han hecho. Es más fácil echar a un punto blanco que a uno dorado.

En cuarto lugar, con el fondo de calidad, que más que de calidad podría ser de la lotería. He visto opiniones de poca calidad muy premiadas y a otros usuarios esforzándose por dar grandes opiniones y que no son recompensados.

En quinto lugar, con la marginación sufrida por la sección "el café", luego semirepuesta, pero desde luego, que dice muy poco en favor de la dirección de la página.

-PROVOCADA POR ALGUNOS USUARIOS:

Hace poco, con motivo de una opinión mía en la sección el Café, recibí a cambio varios poco y nada útiles por parte de varios miembros a los que no les gustó mi opinión. Se olvidaron que las opiniones son respetables si están bien fundamentadas, y creo que la mía lo estaba. Pero a raíz de eso, recibí no sólo en esa, sino en varias opiniones más, valoraciones negativas por parte de varios miembros, ávidos de rencor y con poca sesera.

Por otra parte, estoy cansado de ver como gente se dedica a copiar opiniones de los demás, a tener malos rollos o a insultar al resto de miembros de CIAO. Aquí estaba por distraerme un rato y aprender sobre cosas que me interesaban, y ya ni me distraigo ni aprendo.

Así que, amigos, os dejo. No volveré a escribir una opinión, pero tampoco pediré la baja en CIAO, porque así dejaré abierto mi buzón por si alguien se quiere comunicar conmigo.

No quiero dar las gracias en particular a nadie, pues siempre se me olvidaría alguien, así que muchas gracias a todos por vuestras lecturas, por vuestra opinión, vuestros comentarios y espero que os vaya bien en la vida.

Un afectuoso saludo.

• Sfelipe publicada 13/08/2008
    muy bien
  • pgoliv publicada 24/08/2006
    vaya, parece que te he conocido tarde...Suerte estés donde estés. Un saludo
  • 1970 publicada 13/11/2004
    Soy 1970, acabo de leer tu invitación, dos años después, es increible, si te apetece y apareces por aquí,(pues vaya mal rollito), ponte en contacto conmigo.

Información técnica : Noche

Incluido en Ciao desde: 15/07/2002