Opinión sobre "Nocilla Crema Cacao Un Sabor"

publicada 05/02/2008 | asura
usuario desde : 15/01/2008
Soy un chico como otro cualquiera, entre mis aficciones se salen de lo comun mi pasion por los juegos de estrategia de Tablero y en segundo lugar los de rol por ordenador. Otra aficción es escaparme al pueblo con los amigos de cena.
Ventajas Sabor
Desventajas Ya no soy un niño
Sabor
Presentación

"COMO UN NIÑO"

Aunque ya he pasado de la treintena aun me sigue gustando de vez en cuando untar en un buen pedazo de pan este delicioso manjar que muchos hemos tenido por merienda a lo largo de nuestra infancia.
A mí siempre me gustó este formato de un solo sabor mas que el de dos porque el chocolate blanco siempre me ha parecido demasiado empalagoso.

Recuerso ahora de mis tiempos niños a Victor, un amigo de siempre, que cuando su madre le preguntaba "¿Que quieres de merienda, hoy?" la respuesta de Victor siempre era la misma: "Nocilla, mama"..."Se te van a caer los dientes de tanta nocilla, hijo", "me da igual, Nocilla, mama". Los demas variabamos un poco las meriendas, pero lo de Victor era un placer casi obsesibo.

Les aconsejo darse un caprichin aunque ya no sean niños y comerse un buen bocadillo de nocilla, que es muy bueno ya muchas energias, a ver si dejamos de una vez esa estupida idea de que estar como una silfide es sano.

• angiewheel publicada 05/02/2008
    Verdad...siempre nos soltaban eso de... se te van a caer los dientes!!! Saludos
  • serpentina publicada 05/02/2008
    :O ...aunque pasen los años...la nocilla siempre estará en nuestros corazones :D...UN saludo
  • bejarana76 publicada 05/02/2008
    Yo tampoco soy una niña pero me encanta y no me falta en casa, jaja... saludos

Información técnica : Nocilla Crema Cacao Un Sabor

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos