Opinión sobre "Nocilla Crema Cacao Un Sabor"

publicada 11/06/2008 | NATALIAWEY
usuario desde : 25/05/2008
Ventajas Estupendo sabor, buena textura, precio asequible
Desventajas No puedes (o no debes) atiborrarte de nocilla
Sabor
Presentación

"MI REINO POR UN BOTE DE NOCILLA"

Seamos realistas, casi todos los nacidos desde los años 70 en adelante, hemos consumido Nocilla desde bien pequeñitos, cierto es que cada casa es un mundo y cada una tiene sus costumbres, pero lo que esta claro, es que la Nocilla es la autentica crema de cacao forma parte de nuestras vidas.

La formula de la nocilla es mas conocida que la de la relatividad, es decir: leche, cacao, avellanas y azucar...tachannnn! Nocilla!
(incluso permitirme decid que cuando yo era pequeña hasta habia un pequeño jueguecillo con la cancion de Nocilla, "guarrete" pero del todo inocenton, como corresponde por edad, cuando nos hace gracia eso del "caca, culo, pedo, pis").

Perdonad que me enrrolle con mis "lejanos" tiempos infantiles pero con esto me vengo a reiterar en que esta crema de cacao es la que ha triunfado mas siempre en los hogares de nuestro pais.

Y por algo es.
Pues sencillamente porque esta buenisima.
Tiene una textura perfecta y brillante, un color caracteristico y un sabor.....esta deliciosa.
Ademas, dentro de lo que cabe, es un producto bastante natural y nutritivo ya que sus componentes, como todos sabemos, son lacteos, frutos secos, azucar y por supuesto el cacao.
Malo no puede ser.
No vamos a negar que si por ejemplo estas a regimen, pues no puedes comerte medio vaso a cucharadas, pero una tostadita o alguna galleta untada en Nocilla es un pequeño y dulce placer gastromico, no muy caro y con excelentes resultados para nuestro paladar.

Y encima de todas estas cosas buenas, muchas veces hacen promociones en los vasos, decoraciones divertidas y exclusivas (han hecho vasos de Doraemon, Los Simpson, Agatha Ruiz de la Prada y un monton mas que ahora no recuerdo).
Disfrutas y encima te dan unos bonitos vasos, estupendo tu.

Lo dicho, porque poco mas se puede decir de algo que conocemos y hemos saboreado todos.
Me encanta y aun me quedan muchos años que comiendome mis tostaditas bien untadas en Nocilla.

Saludos nocilleros!

• Brunita publicada 26/06/2008
    Me encanta la nocilla ¡ es un vicio! y me ha hecho mucha gracia lo de que su fórmula es más conocida que la de la Relatividad jajaja muy bueno!! Saludos nocilleros guapa :)
  • guantanamo publicada 12/06/2008
    Esta muy sabrosa Saludos
  • THAYGA publicada 11/06/2008
    esta riquisima la verdad jeje

Información técnica : Nocilla Crema Cacao Un Sabor

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos