Nocilla Crema Cacao Un Sabor

Nocilla Crema Cacao Un Sabor

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Nocilla Crema Cacao Un Sabor"

publicada 04/08/2008 | elguaper
usuario desde : 21/01/2005
Ventajas es riquisima
Desventajas se supone que engorda
Sabor
Presentación

"leche cacao avellanas y azucar NOCILLA"

un anuncio antiguo de nocilla

un anuncio antiguo de nocilla

Jejejje aquí estoy de nuevo gente y me dedi´caré a hablar de uno de los manjares de este mundo en un recobeco que me queda entre concierto y concierto aquí en las fiestas de maria pita que estamos que lo tiramos jojoj,este manjar es la nocilla o nutella en italia:

Nocilla

Desde pequeño adoro la nocilla,os aprecera raro pero me parece lo mas exquisito del mundo mas que el marisco o nel jamon,me puede,y se que no me viene nada bien apra mi dieta,y eso que ya habia adelgazado 10 kilos de los 90 que pesaba pero la vi en la estanteria del dsuper y no lo pude evitar,ademas me da igual como sea hay gente que la prefiere en el clasico bocata de nocilla que se hace con el pan bimbo,yo así y detodas las maneras,esa es una de las formas otra es poner una tostada calentita y echarla encima dios que buena esta,en el clasico bocata con pan de bolla en el que yo casi utilizo todo el tarro de nocilla me gusta bien empalagosa con casi mas chocolate que pan.Hasta la he llegado a probar con queso y restaba buena igual,pero como mas me gusta de todo es comerla a cucharadas sin pan ni nada disfrutado a tope de todo su sabor que acabo apreciendo la niña chinita del anuncio todo manchado de chocolate pero buuuuf es demasiado.
Como epnsamos no solo hay la clasica nocilla sino que hay distinta variedda dwe productos cada cual mas delicioso como opr ejemplo los vasos de nocilla que ademas de disfrutar de todo el sabor de nocilla podemos coleccionar estos minivasos que si os aprais a pensar ¿wuien no los tiene en su casa? jo jo jo o ,despues deestan los originales duo sticks que vienen en una cajita en el que hay un receptaculo de nocilla y del toro lado unos aplitos para mojar en ella,esta modalidad tambien esta sabrosisima,las tarrinas que es la clasica nocilla pero en un tamaño mucho mas grande esta para chuparse los dedos y a mi se me acaba en menos de dos dias,ahora le toca el turno a una de la que mas me gusta,se trata de la nueva nocilla postres que viene en un formato hacia abajo para opder echar la cantiada de nocilla que queramos sobre nuestros postres y asi darles ese toque de sabor irresistible,y aparte ahora ha salido nocilla bokawa que es un minipastelito con nocilla que es manjar de curas para mi gusto es demasiado epqueño y no llena nada ya que una vez me compre 7 y aun tenia hambre jejejeje.

La nocilla como todos sabemos consta de cacao de la mejor calidad aparte de una buena cantidad de leche que hace que resulte mucho mas sana y alimenticia avellanas que estan buenisimas casi tanto como el cacao y agrwegado a ellas es implacable y azucar que le da ese sabor dulzon que tanto nos agrada.Ademas la hay tambien de cacao y cacao blanco que es riquisimo yo de pequeño no se porque pensaba que era grasa(que la tiene ya se pero no lo es jo jo ) porque como en el jamon la grasa es lo blanco pues lo pensaba por eso menuda tonteria jaja asi dsoy

Bueno muchos abrazos y espero que sigan haciendo nocilla por muchos años

• maria_jose.a.o.bullas publicada 19/12/2008
    me gusta la nocilla, pasate por mis opiniones
  • PAKOTT publicada 09/12/2008
    Un sabor MUY ESPECIAL que me encanta desde siempre.
  • josico publicada 09/12/2008
    Los bocatas más míticos de mi infancia

Información técnica : Nocilla Crema Cacao Un Sabor

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos