Opinión sobre "Nocilla Crema Cacao Un Sabor"

publicada 27/10/2009 | Natalia82
Sabor
Cantidad
Presentación

"un capricho"

Opinion escrita por mí en dooyoo.
Nick natali82.
Me encanta la Nocilla untadita con pan para merendar.

Lo malo que tiene es que ambas cosas esgordan bastante.

Me gusta untada en pan normal,con pan de molde no tanto porque se deshace el pan.
Asi que la unto en pan normal, una buena rebanada y no hay nada mejor para ver la tele.

Tengo que reconocer que me gusta tanto que a veces he hecho la cochinada de meter el dedo en el bote pata coger un poco y luego chuparlo, es que la verdad es un castigo no poder hacerlo.

A veces incluso he cogido una cucharilla de cafe y me he comido unas cucharadas sin pan ni nada, pero bueno en teoría es para untarla con pan.
La hay tambien de chocolate blanco nada mas, pero para mi gusto lo mejor es la de chocolate con leche aunque la que yo compro es la que trae los dos,pero bueno, la verdad es que me gustan todas.

También es importante comprar nocilla, la original porque otras marcas no saben nada bien.

Asi que daros un caprichito de vez .

Los ingredientes son: Azúcar, aceite de palma y de soja hidrogenado, cacao en polvo (8,5 %), leche desnatada en polvo (4,5 %), avellanas (4 %), sólidos lácteos, emulgente (lecitina de soja), y aromas de chocolate y avellana.

Gracias por leerme.

• Karlskarls publicada 27/10/2009
    Bendito capricho! Yo hace tiempo que no lo pruebo. Saludos!

Información técnica : Nocilla Crema Cacao Un Sabor

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos