Opinión sobre "Nocilla Crema Cacao Un Sabor"

publicada 09/12/2009 | mifune1984
usuario desde : 09/12/2008
Ventajas las dichas
Desventajas ninguna
Sabor
Presentación

"La crema de cacao con avellanas"

Desayunos domingueros o de dias de fiesta, meriendas, la nocilla es la crema de cacao con avellanas por excelencia, tanto es asi que seamos sinceros a las otras cremas de cacao con avellanas sean de la marca que sean las llamamos Nocilla.

Yo ya no la tomo ni siquiera las marcas blancas y es que me he pasado a vida sana y menos calorica, pero comer como la mayoria la he comido y no solo en la infancia.

Rica esta un rato la verdad, tiene un sabor unico aunque la crema de cacao con avellanas de marca blacna Hacendado del Mercadona se parece peligrosamente y los ultimos tiempos que la consumi me fui mas a por esta marca blanca mas que n ada por el precio.

Esta crema de cacao debido a su nuevo formula ni se derrite como antes en verano n i se pone como una piedra en invierno, siempre esta apunto y cremosa. Muy rica para poenr con cualquier pan, auqnue si visitas la web puedes encontrar hasta recetas golosas que se pueden hacer con este crema.

Podemos encontrarla en varios formatos, un bote enorme de cristal de un kilo que recuerda a los botes rurales, luego tenemos la media que es de unos 600 gramos que es de plastico y por ultimo el pequeñito que es de cristal aunque tambien los he visto de plastico, y que siempre acaban siendo parte de nuestra cristaleria y es que son muy utiles como vasitos pequeños.

En fin la mejor crema al cacao con avellanas, pero que resulta cara y encima engorda demasiado como para ser consumida a diario.

• adrunsanna publicada 09/12/2009
    Me encanta la nocilla, pero ya apenas la tomo. Ahora bien, me comería ahora un sandwich de dos capas y con buenos pegotes de nocilla,jejeje. Saludetes!
  • LagrimaDulce publicada 09/12/2009
    A mi tambioén me encanta. por cierto, la de Hacendado yo la encuentro más espesa, pero de sabor, parecido. A mi también me gusta la de un solo color,p ero en vez de a cucharadas, la prefiero sobre una tostada caliente.... hmmm
  • Giovanka publicada 09/12/2009
    Me gusta más la de dos colres y si es a cucharadas mejor...besos.

Información técnica : Nocilla Crema Cacao Un Sabor

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos