Opinión sobre "Nocilla Crema Cacao Un Sabor"

publicada 18/05/2011 | jordi27bcn
usuario desde : 06/11/2009
Ventajas Fácil de untar en según que condiciones.
Desventajas Un vicio difícil de dejar
Sabor
Presentación

"¿Que crema quieres? ¿original, dúo, avellanas o con leche?"

Hola compis y lectores de Ciao !!!

Me parece mentira que todavía no aya opinado sobre la crema de avellanas al cacao que más me gusta que no es otra que la de Nocilla, así que hay voy ya que hoy precisamente he desayunado unas cuantas rebanadas de pan de molde sin corteza con esta deliciosa crema untable.

OPINIÓN PERSONAL

######################

Nocilla nos acompaña desde nuestra niñez siendo la reina de las cremas de avellanas al cacao, siendo uno de nuestros recuerdos felices de la infancia y una tentación en la actualidad.

Nocilla nos brinda con una deliciosa crema con un alto sabor a cacao y el punto amargo de la avellana.

De fácil manejo en verano, pues las altas temperaturas nos facilita mucho a la hora de untar la crema en según que pan. Recomendable tenerla en la nevera para que no se heche a perder y sacar un poco antes para su uso, pues puede ser una odisea el intentarla untar en pan de molde, recién sacada de la nevera jejejeje

Para mi es la mejor desde mi infancia, pues recuerdo que nada más llegar a casa venia loco buscando un trozo de pan para llenarlo de Nocilla, durando el tarro poco más de dos días.

En pocas palabras Nocilla es la mejor crema al cacao con avellanas del mercado, la pionera en este producto y un inmortal pasen los años que pasen, pues nunca se quedará anticuada.

ENVASES

##############

Quizás el más conocido sea el típico vaso de 200g, por no ser demasiado grande ni pequeño, pero también podremos disfrutar de la crema al cacao con avellanas de Noclla en tarrinas mucho más grandes y uno recientemente sacado al mercado que es principalmente idóneo para postres. El vaso de 200g es de cristal, siendo los demás envases de plástico y anteriormente este mismo también de plástico. Tapa de color rojo y de plástico que varía de color según el tipo de Nocilla. El recipiente es transparente, pudiendo observar el contenido y haciendonos la boca agua y deseando de meter el dedo jejeje

INGREDIENTES

##################

Los ingredientes de que esta compuesta esta crema son los siguientes:

-Azúcar

-Aceite vegetal

-Cacao desgrasado en polvo (8,5%)

-Leche desnatada en polvo (4,5%)

-Sólidos lácteos

-Aceite vegetal hidrogenado

-Emulgante (lecitina de soja)

-Avellanas (4%)

-Aromas

La crema al cacao con avellanas de Nocilla es sin gluten, pero bueno si la acompañamos con pan pues ya lo tenemos jejejeje

VALOR NUTRICIONAL 100 g

-Magnesio: 69mg 23% CDR*

*CDR: Es la Cantidad Diaria Recomendada

PRECIO

############

Esta claro que el precio puede variar dependiendo del supermercado que suelen ser más caros, a los de grandes superficies que salen más económicos. En particular en el Caprabo el vaso de 200 g me costó 1,49 Euro, siendo no muy caro, pero me parece que el año pasado costaba algo menos, pues compre unos cuantos por la colección de vasos ya mencionados.

OTRAS VARIEDADES

######################

Además de la crema original de cacao con avellanas podremos encontrarnos con otros sabores, unos más recientes y otros más antiguos:

-Tapa roja,es el original (comentado en esta opinión).

-Tapa verde,es la crema con alto contenido en avellanas.

-Tapa azul oscuro, es la Nocilla Dúo, en la que nos encontramos mitad original y mitad de Nocilla con leche (blanca).

-Tapa azul claro, esta es la Nocilla con leche, para los amantes del chocolate blanco, pero en crema, muy dulce llegando a empalagar.

CADUCIDAD

################

Las cremas de Nocilla nos asegura una larga duración sin ser abiertas, manteniendolas fuera de la nevera en un lugar fresco y seco. Por ejemplo la que compre hace dos días me caduca el 09/05/12. Una vez abierta lo mejor es tenerla en el frigorífico, pues si la tenemos afuera, después de unas cuantas semanas, la crema se vuelve como una pasta reseca y insípida, como el chocolate cuando esta medio caducado.

Pues con todo este rollo me despido, creo que no me he dejado nada por eso jejejeje Saludos a todos los valientes que llegaron a estas lineas finales y muchísimas GRACIAS por las valoraciones, comentarios y lecturas.

• Hanna2 publicada 25/05/2011
    Uffff... Hace muchísimo tiempo que no la tomo. Pero que rica!!!!. Besos, Ana.
  • BUENVERANO publicada 19/05/2011
    Valorada :-)