Opinión sobre "Nocilla Crema Cacao Un Sabor"

publicada 28/08/2011 | jqnbas
usuario desde : 31/10/2010
Ventajas --
Desventajas --
Sabor
Presentación

"Deliciosa"

La verdad es que poco se puede decir sobre éste producto, no creo que haya nadie que no lo conozca jejejeje Todos asociamos éste producto con la famosa canción de los anuncios en donde se mencionan sus ingredientes

En cuanto a su sabor, me encanta, está realmente de vicio. Tiene una textura muy buena y rica. Ambos sabores (chocolate y chocolate blanco) me encantan. Aunque el chocolate blanco no me gusta mucho así solo, los prefiero mezclados o solo de chocolate.

Su envase es bastante práctico ya que como han dicho otros compañeros, se pueden usar como vasos. Yo tengo varios pequeños que los usamos para mi abuela, que a la mujer le gustan esos jejejeje y también para las medicinas o para poner el agua cuando se quiera pintar con pincel ... tiene múltiples usos, no solo contener una deliciosa crema de Nocilla.

Aunque me he comido la Nocilla en un bocata o sándwich, acompañando cualquier bollería o sustituyendo el chocolate del gofre por Nocilla ... a mi me encanta a palo seco también. Es decir, una cuchara y ale, a comer. Lo malo de eso, es que no tienes límites y te puedes acabar la tarrina sin darte cuenta

Información técnica : Nocilla Crema Cacao Un Sabor

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos