Nocilla Crema Cacao Un Sabor

Nocilla Crema Cacao Un Sabor

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Nocilla Crema Cacao Un Sabor"

publicada 30/08/2011 | alba1988
usuario desde : 10/09/2008
Mi compañera logopeda y yo hemos creado ésta pagina para ayudar a los padres a resolver algunas dudas que les generan sus hijos...si queréis echar un vistazo... http://www.padresenevolucion.com/
Ventajas opi
Desventajas opi
Sabor
Presentación

"Olé la Nocilla"

Estando de régimen es difícil ponerse a comentar este tipo de productos pero bueno, ya digo que necesito comprarme una cama que se me ha roto...jeje

Nocilla es una crema de cacao para untar.

La marca Nocilla es una de las que le ha dado más boom a la crema de chocolate y quizás es una de las más compradas en este país. De hecho fue una de las primeras en salir al mercado cuando era niña y siempre la hemos nombrado así aunque no fuera de esta marca...es el referente número uno de las cremas de chocolate para untar.

Para mí es la mejor sin comparación alguna con su rival principal aquí en España: Nutella.

Nocilla es muy cremosa sin rayar el grado de liquidez que ya resulta casi asqueroso como en otras marcas, no es tan dulzona cómo la nutella y es algo más espesa y su sabor me gusta muchísimo más. Supongo que esto depende del grado de chocolate puro y de la cantidad de avellanas que pongan en cada uno, que les hace variar la textura y el sabor.

El sabor del chocolate es lo más (tanto el chocolate con leche como el chocolate blanco ) y la calidad es la que lleva implícita la propia marca.

Hay diferentes tipos de nocilla: la nocilla normal y la de dos colores, que combina chocolate con leche con chocolate blanco.

Para mí el primero es el mejor ya que el chocolate blanco en sí ya es muy dulzón y, transformado en nocilla ya roza el grado máximo que mi paladar pueda soportar.

En definitiva, es un producto recomendable que hará de esos bocatas una delícia.

Además tiempo para acá han ido sacando otros productos de merienda- desayuno cómo los palitos que se pueden untar con un pequeño cuadradito de Nocilla y cosas por el estilo pero la nocilla en bote de cristal (o de plástico) sigue siendo lo más.

A, por cierto, ¿¿quién no ha hecho de los potes de Nocilla, los de cristal su colección particular de vasos??
Esto también debe de contar para decir que esta marca es la mejor del mundo.

• cuchufleta publicada 21/09/2011
    prefiero Nutella