Nocilla Crema Cacao Un Sabor

Nocilla Crema Cacao Un Sabor

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Nocilla Crema Cacao Un Sabor"

publicada 29/05/2016 | Ungleh
usuario desde : 29/05/2016
Ventajas esta riquisima
Desventajas engorda un pcoo
Sabor
Presentación

"Nocilla a cualquier hora"

El envase que voy a analizar de este producto es el de 550 gramos, que es de un tamaño medio-grande y su coste aproximado entre 1,80-2,10 Euros.

Primero, decir que desde que tengo uso de razón La Nocilla existe, y es que siempre ha habido esta crema de cacao en mi casa, y no sólo porque a mi me gustaba un montón sino porque mi madre consideraba que era un producto alimenticio energético de gran calidad, al que además se le añadía el bocatón de la barra de pan..........colocándolo en el puesto número uno de meriendas para niños.
A día de hoy sigo consumiendo Nocilla, y es que su sabor me encanta, se puede definir como un sabor suave pero muy rico de chocolate, acompañado de avellanas troceadas, imperceptibles. Su textura, es sin ser muy densa, deja extender el producto sobre cualquier base, pan, tostas integrales, pan de molde, etc.
Si queremos extender La Nocilla sobre superficies que no sean muy duras, el consejo es dejarla bien cerca de una fuente de calor, al objeto de que se deshaga un poco y nos deje aplicarla sobre el producto que queramos. Como consejo os diría que probéis a untarla sobre una madalena recién hecha, está buenísimo.
La Nocilla es utilizada por deportistas que requieren aportación de calorías por su alto valor energético.

• ANTESS publicada 30/05/2016
    ok