Noctua Redux NF-S12B - ventilador para caja

Noctua Redux NF-S12B - ventilador para caja

Altura del ventilador:25 mm, Conector de alimentación eléctrica:Enchufe de 3 ...

€ 13,90 amazon.es computer 354 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es computer

Los mejores evacuadores de calor son los noctua

5  30.09.2010

Ventajas:
Su gran evacuación del calor y el aire interno

Desventajas:
Su precio y el montaje, es muy extraño

juantio

usuario desde:10.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Noctua hace en mi opinión los mejores ventiladores, basandose en la investigación de las aspas y la evacuación del aire que pueden hacer estas, sin romperse claro. Para los que no tengan el producto, yo se los recomiendo, no hacen ningún ruido, lo he puesto el oido cerca de la caja y la verdad es que no suena nada, y va a gran velocidad, se puede escuchar el aire como lo mueve, es tremendo, como cuando escuchas un ferrari.

Su precio es de menos de 20 euros en algunas tiendas. Yo recomiendo poner dos ventiladores de este tipo para la caja, despues el ventilador del procesador, el montaje que sale en los productos noctua mas abajo. Asi tendremos 2 ventiladores de caja, uno se pone alante, el otro atras, a la altura del procesador, otros dos que son del procesador, y el de la fuente de alimentación, creo que su refrigeración le da mil vueltas a los demás sistemas, además está muy aceptado por todos usar ventiladores en vez liquido. Todos sabemos que es mucho mejor y más barato.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Noctua Ventilador 120 mm NF-S12B ULN ha sido leída 2269 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. agirre24