Nod 32

Impresión Total (164): Evaluación Total Nod 32

Todas las opiniones sobre Nod 32

Un buen Antivirus

5  27.09.2011

Ventajas:
Confiable, Liviano,Consume pocos recursos,Eficaz, maxima velocodad al escanear virus .

Desventajas:
Ninguna

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

sadario

usuario desde:27.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Para mi es el mejor antivirus que he utilizado..pero solo queria aclarar una cosa...este antivirus lo llevo utilizando dos años...pero con la version 2.7..estuve 2 meses utilizando la version 4 ..pero no eliminaba la mayoria de los virus.como la version 2.7..ademas que es sencillo y liviano....Dejando de lado las preferencias...diria que es uno de los antivirus que menor recursos consume a nuestro ordenador, este es mi antivirus preferido siempre se los recomiendo a mis amigos, familiares y conocidos..y tambien les digo que se los recomienden.

En mi computadora siempre sale que la version 2.7 ha sido desatendida...por favor se los pediria que aun no la desatiendan en las actualizaciones ya que yo creo que es la mejor version para mi...y con el tiempo que lo llevo utilzando y me ha dado satisfechos resultados.

Esta opinión sobre Nod 32 ha sido leída 376 veces por los usuarios:

1. danigon1