Nodor Scala 600

Impresión Total (1): Evaluación Total Nodor Scala 600

Todas las opiniones sobre Nodor Scala 600

Campana de cocina Nodor.

5  06.03.2012

Ventajas:
Funciona bien .

Desventajas:
Mucho ruido

Potencia

Facilidad de limpieza

Diseño

eltriskel

usuario desde:19.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Esta es la campana extractora que uso en mi cocina cada día y aunque estoy contento con ella tengo que decir que el ruido que hace molesta bastante y hay veces que casi prefiero abrir las ventanas bien y que haya vapor a escuchar el desagradable sonido…

LA MARCA

NODOR lleva más de 40 años en el mercado y cuyo domicilio social se encuentra en Torelló, provincia de Barcelona, y aunque no es demasiado conocida es una marca buena.

CARACTERÍSTICAS de la campana

Es una campana que viene con un manual de instalación muy sencillo y práctico. Se cuelga en la pared, se enchufa y poco más…
Tiene un diseño bonito, es de acero inoxidable y como muchos electrodomésticos de este tipo, permanece bonito sino lo tocas o no tienes que limpiarlo… cosa difícil por cierto. Así que cuesta tenerla brillante.

Las componentes principales son:

# Tiene un panel de mando que está situado en la parte frontal de la campana, que consta de:
- 3 teclas para el control del motor (posición 1ª, 2ª y 3ª velocidad)
- Lámpara de control de funcionamiento del motor. (Funciona cuando pulsas
cualquier tecla para iluminarla por detrás e indicarte que está activada)
- Tecla para la iluminación. Enciende y apaga las dos luces que dispone la
campana.

# Dos filtros estándares

# Iluminación con dos bombillas halógenas, que según las indicaciones de Nodor deben con reflector de aluminio y nunca por lámparas dicroicas. (las
primeras llevan una especie de recubrimiento de aluminio que las distingue fácilmente).

GARANTIA

Dan 5 años de garantía total (mano de obra más materiales) que Nodor proporciona sobre la mayor parte de la gama productos.

PRODUCTOS

Nodor tiene una completa gama de productos para el equipamiento de cocinas: campanas extractoras de todos los formatos y dimensiones posibles, para instalación en pared, isla o esquina, hornos multifunción de ultima generación, microondas, encimeras de inducción, vitroceramica y gas, fregaderos, grifos y vinotecas.

SERVICIO TÉCNICO

En su web http://www.nodor.es podréis encontrar el servicio técnico más próximo a vuestro domicilio para contactar con él. Yo nunca lo usé, así que no puedo opinar sobre eso.

LIMPIEZA

Pues como todas las campanas es sencilla pero lleva su tiempo , entre filtros y acabado en acero tienes que pararte y lleva su tiempo.
Me llama la atención que en el manual pone que antes de hacer una limpieza debes desenchufarla de la corriente y tener el interruptor de la campana apagado… y digo yo.. ¿Hay que desmontar la campana para desenchufarla? Porque el cable y el enchufe están al lado del tubo de salida, detrás de canalón de aluminio que lo envuelve…

CONCLUSIÓN

Llevo ya dos años con esta campana y va muy bien, he sustituido una bombilla en todo este tiempo y nada más. La limpieza se va llevando, pero como todas las campanas. Lo peor de llevar es el ruido, evidentemente en la posición 1 es menor que en las demás pero sigue siendo excesivamente elevado para mi gusto. Así que dudaría en recomendarla.

Fotos de Nodor Scala 600
Nodor Scala 600 campana - Nodor Scala 600
Nodor Scala 600

finestra

finestra

18.05.2012 16:51

La limpieza fastidia bastante, yo tengo una de acero hace unos 10 añitos pero bueno, cuesta un poco más de limpiar, pero me la volería a poner igual. Un beso.

Shrek2010

Shrek2010

20.04.2012 19:30

Bien descrita la opi. SAlu2.

Mabelita8

Mabelita8

09.03.2012 11:38

QUE BONITA!!!!

Campana NODOR 7672 SCALA NL3 60

Campana NODOR 7672 SCALA NL3 60

Campana Decorativa de Pared, SCALA, 60 cm, Tipo: Decorativa Trapezoidal, ...

€ 114,04 hemadecor.com 7 Evaluaciones

Disponibilidad: en Stock

hemadecor.com

Nodor SCALA 600 - Campana (Canalizado/Recirculación, 740 m³/h, 42 Db, Montado en pared, Halógeno, Acero inoxidable)

- Modelo campana Decorativa de Pared con acabado en Acero Inoxidable.- Filtros ...

€ 149,92 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Nodor Scala 600 ha sido leída 3155 veces por los usuarios:

1. finestra
  2. Shrek2010
  3. rockstar7634
y de un usuario adicional

1. auroraboreal_resistire
  2. trazos22
  3. lestebag

Nodor Confort PLUS 2M 60 B Nodor Confort PLUS 2M 60 B
Campana extractora - Convencional - 3 velocidades - extracción: 270 m³/h - Ancho: 60 cm
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Nodor Serena WH Nodor Serena WH
Campana extractora - Chimenea - 3 velocidades - extracción: 790 m³/h - Ancho: 90 cm
Nodor Scala 900 Nodor Scala 900
Campana extractora - Chimenea - 3 velocidades - extracción: 740 m³/h - Ancho: 90 cm
Etiquetas relacionadas con Nodor Scala 600