Nodor Serena Black

Impresión Total (1): Evaluación Total Nodor Serena Black

Todas las opiniones sobre Nodor Serena Black

LA PRECIOSA CAMPANA DE MI COCINA

5  25.03.2011

Ventajas:
potente, sin ruidos, muy bonita, se limpia facilmente

Desventajas:
ninguna

Potencia

Facilidad de limpieza

Diseño

unacampanilla84

Sobre mí: Hay cosas que nunca van a cambiar.

usuario desde:03.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao
NODOR SERENA BLACK

Hola compañeros.
Esta es la campana que tengo en mi cocina y ya os adelanto que estoy mas que contenta con ella, aspira muchísimo, casi no huele a nada después de cocinar, no hace demasiado ruido y además es un elemento decorativo mas de mi cocina. Todo el mundo cuando entra la primera vez en mi cocina se queda asombrado de lo bonita que es y lo bien que queda.

CARACTERÍSTICAS
Nivel sonoro mín (dB A) 41
Descarga (mm) 150 / 120
Acabado Inox-cristal negro.

MI EXPERIENCIA
Después de casi un año con ella en la cocina la verdad es que estoy muy contenta.

Primero porque su funcionamiento es perfecto. No nos ha dado ningún problema ni es molesta cuando estoy cocinando. Suena un poco mas que cuando la probamos en la tienda, pero siempre pasa lo mismo, una vez que se instala siempre hay codos en la instalación que aumentan los decibelios, pero como esta sólo tiene un codo en el tubo que da a la calle no es excesivo. En la tienda están al aire, sin instalación, a si que nunca suenan como realmente lo van ha hacer.

En la parte del panel de mandos tenemos cuatro botones, empezando por la izquierda están: Sólo la luz, que me encanta el efecto de esos halógenos en la cocina, luego el encendido/apagado general y después dos botones para subir y bajar la intensidad de aspiración.
Tiene tres niveles de aspiración y para mi el tercero casi sobra, nunca lo he usado de momento, con el dos es suficiente. Nos indica con un número luminoso en una pantallita a la izquierda de los botones en que posición se encuentra.

Para la limpieza es una maravilla, lo que es la parte exterior con lo de los cristales queda perfcta, incluso el aluminio, y luego el filtro que se quita muy fácil se friega como cualquier cacharro de cocina, en el fregadero o en el lavavajillas. Cuando lo he usado mucho lo meto en el lavavjillas, pero no acostumbro, prefiero fregarlo a mano.
Porque es un poco grande y ocupa demasiado.

Y lo mejor de todo es lo bonita que es, que decora muchísimo. Yo la tengo incrustada sobre una pared de silestone blanca impoluta y el efecto es precioso porque el silestone brilla un poco y al ser tan blanco hace que la campana resalte muchísimo y como su cristal también brilla mucho pues queda genial. A mi me encanta sobre todo con los halógenos encendidos.

PRECIO
No es barata, que sería la única pega. Cuesta unos 500 euros, aunque a nosotros con el descuento que nos hizo el de la tienda se nos quedó en mas o menos 450.
Y la verdad es que viendo lo que vimos en cuestión de campanas decorativas salió muy barata porque las hay de mas de 2000 euros que son practicamente iguales pero se abren o son táctiles y el mismo chico de la tienda no nos las recomendó porque dice que al tener tantos motorcillos para abrirse, cerrarse o moverse al final se terminan estropeando mas.
De todos modos ahora cuesta menos que hace un año, por 300 creo que se puede conseguir.

CONCLUSIÓN
Estoy muy contenta porque en la cocina nunca tengo malos humos (cuando me enfado si, que algún día me salen por las orejas como a los dibujos!!), no huele a comida después de cocinar, no se queda el olor en la ropa, no hace mucho ruido por lo que no molesta y es preciosa. Nunca pensé que diría que una campana es preciosa!! jajaja!

La gente cuando entra en la cocina la verdad es que se queda mirándola de lo bonita que es. E incluso algunos nos la han copiado y ahora la han puesto en sus casas.

Yo os la recomiendo sin ninguna duda.

Espero que mi opinión os haya parecido de utilidad.
Cuando llegue a casa le hago fotos y la cuelgo.
Muchas gracias por las lecturas, las valoraciones y los comentarios.

Besotes para tod@s.
Unacampanilla 84.
(Opinión publicada en dooyoo hace ya unos meses)

Conclusión: Una campana que sale de ojo.
Fotos de Nodor Serena Black
Nodor Serena Black, CON LA LUZ APAGADA

tolosabeti

tolosabeti

09.12.2011 01:43

Tengo intención de comprarme una campana decorativa de este estilo, por lo que me ha resultado de gran ayuda tu comentario. Gracias.

Mayordomo84

Mayordomo84

29.03.2011 23:57

yo participé en la elección!! un beso

Giovanka

Giovanka

25.03.2011 14:20

Una marca que hata hoy no conocía....besos.

Chimenea Nodor Serena BK

Chimenea Nodor Serena BK

Campana decorativa pared Ancho: 90 cm - inox/Cristal negro Caudal maximo: 790 ...

€ 240,00 Electrobuy.es 16 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Inmediata

Electrobuy.es

Nodor SERENA - Campana (Canalizado/Recirculación, 850 m³/h, 41 Db, Montado en pared, Halógeno, 330W)

Nodor SERENA, 900 mm, 460 mm, 740 mm, Halógena, 50 W, 41 Db

€ 295,07 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 6-​10 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Nodor Serena Black ha sido leída 4815 veces por los usuarios:

1. Mayordomo84

1. mafg1966
  2. tolosabeti
  3. maniaca

Nodor Serena WH Nodor Serena WH
Campana extractora - Chimenea - 3 velocidades - extracción: 790 m³/h - Ancho: 90 cm
Nodor Mirage 70 BK Nodor Mirage 70 BK
Campana extractora - Chimenea - 3 velocidades - extracción: 790 m³/h - Ancho: 70 cm
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Nodor Mirage BK Nodor Mirage BK
Etiquetas relacionadas con Nodor Serena Black