Nokia 2100

Impresión Total (65): Evaluación Total Nokia 2100

Todas las opiniones sobre Nokia 2100

Un movil modesto a un alto precio.

3  15.07.2003 (14.09.2003)

Ventajas:
es un nokia

Desventajas:
es un movil con pocas prestaciones y a un alto precio

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

vespo

usuario desde:08.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

El concepto utilizado por Nokia para crear este movil es sencillo, existen muchas personas que solo utilizan el movil para hablar y mandar mensajes, y que solo necesitan como fundamental prestación, que vibre y que tenga batería de litio (para no tener que gastar toda la batería antes de cargarla de nuevo).

Nokia creo un movil con estas prestaciones y poco más, bueno, se me olvidaba, la gente tb pide que sea pequeño y este lo es (aunque algo grueso, pero nada que moleste). Su calidad es muy buena, al nivel de la serie 3 de nokia.

La principal critica que se le puede hacer a este movil es, sin duda, su alto precio. Los de Nokia se han pensado que pueden vender un producto tan simple a un precio tan alto (lo curioso es que se vende bien), pues el terminal no tiene ni un misero navegador wap (ya se que casi nadie lo usa, pero yo en ocasiones si), no es a color (aunque se ilumina en un tono muy bonito, celeste). Por cierto, tiene en la carcasa posterior un hueco para poner fotos, como un marco (a mi no me parece muy buena la idea, pero supongo que a ud le puede gustar, es cuestión de gustos).

La batería no dura demasiado para lo que se suele ver hoy (150 horas, en espera). Tiene tb chat sms ( nadie lo usa o nadie que yo conozca).

Poco más...si su precio fuese el de un alcatel 311 pues sería una joya (tiene más calidad que el citado 311) pero la cosa es que vale mucho más y tiene menos cosas (aunque eso si, el 311 tiene bateria de niquel y este de litio)

Si lo ves barato,,es una buena opción,pero si lo ves al mismo precio que un siemens c55 o un nokia 3510i , yo personalmete me quedaría con estos últimos por muchos motivos (son gprs,el 1510 es a color y con mms,ambos tienen java para bajarte impresionantes juegos...)y es que si el precio es el mismo,para que conformarse con este 2100?¿?¿

Fenix165

Fenix165

21.09.2003 18:36

Tiene una mala relacion calidad-precio por las prestaciones que ofrece. simplemente por ser Nokia.

belmag

belmag

15.07.2003 03:11

Sinceramente creía que los Nokia eran otra cosa, pero si este modelo es así están cayendo mucho, sobre todo teniendo en cuenta la alta competencia que existe en esto de los móviles. Un saludo. Belmag

Esta opinión sobre Nokia 2100 ha sido leída 1219 veces por los usuarios:

3. cvalda

Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Rayos infrarrojos, Bluetooth, Wifi - Symbian - Cuatribanda
Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520
Smartphone - 3G - Wifi, Bluetooth - Windows Phone OS 8, Windows Phone OS 8 con actualización Lumia Black - Cuatribanda - Pantalla táctil
Nokia 3310 Nokia 3310
Teléfono móvil - Banda dual