"El peor Nokia que he tenido". NOKIA 2630

1  08.05.2009

Ventajas:
Menú Nokia . Buen sonido

Desventajas:
Si quieres que te dure un poco más de una semana, el NOKIA 2630 no es tu móvil

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

zannemar

usuario desde:09.06.2005

Siempre he tenido Nokia , porque me gustan por su calidad y la sencillez de su menú.
Pero he de decir , que mi opinión cambió, al comprar el que creo es "el peor Nokia que he tenido". NOKIA 2630

A mi me ha salido malo,malísimo.
Lo llevé a reparar al poco tiempo de comprarlo, porque se me colgaba, y me dieron uno nuevo.
Ha durado....una semana!!!!.Vuelve a fallar.

No recomiendo a nadie que lo use y me parece una vergüenza que las compañias de telefonía móvil aún no lo hayan retirado del mercado.

Yo perdí mis puntos y por supuesto me he quedado sin teléfono. ¿No os parece un abuso, por parte de cualquier compañía?.

Me compré este móvil por varias razones: la primera, porque el precio era el más barato y la segunda porque me gustó el diseño ultraplano, y ligero.
Pero toda cara tiene su cruz: lo barato sale caro, y su diseño hace que sea fácil que se escurra de los dedos y pueda caerse.

Si aún , sin caerse falla...imagina si le das un pequeño golpe!! (ahora mi móvil tiene vida propia, cuando quiere se conecta y cuando quiere se desconecta )
Si estáis pensando en compraroslo ...NI SE OS OCURRA

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Nokia 2630 ha sido leída 1004 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Wifi, Infrarrojo (IrDA), Bluetooth - Symbian - Cuatribanda